MAQUILLAJE PARA GRADUACIÓN ¡LLEGÓ EL MOMENTO QUE ESTABAS ESPERANDO!

Trabajos, exámenes, cientos de horas de estudio… Pero por fin todo esfuerzo tiene su recompensa. ¡Es el día de tu graduación! Llevas esperando este día desde que ibas a primero, ¡así que es hora de deslumbrar! Lo primero que debes hacer es elegir EL vestido, ¡llama a tus amigas y salid a por él! Luego, necesitas un maquillaje para graduación super TOP. Con esta perfecta combinación disfrutarás y triunfarás. ¡Es tu gran momento!

Pero, ¿cómo maquillarse para una graduación?

 ¿Cuál es el look ideal para una graduación? Apuesta por un vestido sencillo o un mono, pero sobre todo, que estés cómoda, ¡hay que aguantar todo el día y, probablemente, la noche también! En tu pelo, apuesta por unas ondas desechas que aporten volumen y movimiento a tu pelo o un recogido con trenzas, que año tras año siguen de moda. En tu maquillaje, ¡tenemos el maquillaje para graduación ideal para ti!

Paso a paso para el maquillaje

1. Comienza aplicando una base de maquillaje de larga duración. Te vas a emocionar, vas a reír, llorar, comer, besar… Así que tienes que estar preparada para esto y más. No puedes estar todo el tiempo retocando tu maquillaje: ¡te perderías grandes momentos! Por eso, utiliza la base Super Stay 24h que aguantará y mostrará tu maquillaje intacto. ¡Una base a prueba de emociones! 

2. Ahora, utiliza el correctorEl Borrador para borrar ojeras e imperfecciones. ¿Tienes ojeras o alguna manchita en la piel? ¡No hay ningún problema! Utiliza el corrector que más se adapte a tu tono de piel y tapa todas esas imperfecciones. Además, ilumina tu rostro aportando un toque de luz debajo de la ceja y en la zona del pómulo. Cómo maquillarte para la graduación dejará de ser un problema con este paso: ¡te verás perfecta!

3. Aplica un toque de blush en tus mejillas con Fit Me Blush. ¿Te apuntas a la moda del draping? Consiste en dar color e iluminar tus pómulos para dar una sensación de profundidad en tu rostro. Si estás de subidón por terminar las clases, ¡dale un subidón a tus pómulos también! 

4. Dale intensidad a tu mirada con un ahumado de ojos gracias a las sombras de ojos The Nudes Palette. Comienza aplicando una sombra beige como base para tus párpados. Luego, selecciona un color gris oscuro para marcar tu párpado móvil y la cuenca de tu ojo. Después, selecciona el color dorado para marcar tu lagrimal, la zona inferior de tus pestañas y debajo de tus cejas. ¡Apuesta por un make-up festivo!

5. Ahora, un maquillaje para graduación ideal, necesita un delineado perfecto —¡no te olvides del rabillo!— porque mostrarás una mirada felina y seductora. Luego, aplica una capa de máscara de pestañas Colossal y dale volumen tanto a tus pestañas superiores como inferiores. 

6. Marca tus cejas conBrow Satin. Es importantísimo que des intensidad a tus cejas, ya que conseguirás que se vean esculpidas al instante. ¡Tendrás unas bonitas cejas con este 2 en 1! 

7. Finish it! Por último maquilla tus labios con un tono nude. Te recomendamos usar el labial mate Super Stay Ink Crayonporque te durará muchísimo tiempo y lo puedes llevar en el bolso para prestárselo a tus amigas. 

¿Verdad que te ves genial? Aprovecha para verte más guapa que nunca con este maquillaje para graduación. Luce un look con colores atrevidos que muestren tu estilo más rompedor, pero sin perder tu lado más sofisticado. ¡Disfruta de tu día por todo lo alto!


¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.