EL MAQUILLAJE DE HARLEY QUINN QUE TE ENLOQUECERÁ ESTOS CARNAVALES

Primero en Suicide Squad, y ahora en Birds of Pray. Sin duda, la actriz Margot Robbie sabe cómo robarnos el corazón con su interpretación de Harley Quinn, pero también sabe cómo verse súper bien en todo momento, a pesar de hacer un papel de máxima locura. ¿Quieres que te rebelemos el truco? Te mostramos el paso a paso para llevar el maquillaje de Harley Quinn estos carnavales y que, hagas lo que hagas, te veas guapísima. 

EL DISFRAZ DE HARLEY QUINN QUE TE FAVORECERÁ AL 100%

Aquí tienes el vídeo tutorial para que veas cómo hacer este maquillaje paso a paso. ¡No te preocupes! Más abajo te damos todos los tips, para que consigas hacértelo a la perfección. 


Maquillaje Harley Quinn

Maquillaje de carnaval: Harley Quinn

¿Todavía sin ideas para tu maquillaje de carnaval? Dale al play para descubrir una maquillaje fácil, rápido y muy favorecedor: Harley Quinn, la anti heroína por excelencia que ha conseguido robarnos el corazón.

“¡Cuidado mundo que allá voy! Nunca entenderé porque Superman usa el mismo traje todos los malditos días.”

  1. UN ROSTRO PÁLIDO QUE RESALTA EL COLOR

    El tono rosa y azul está de moda y no sólo por esta villana, también los has visto en series de moda como Euphoria, ¿te suena? 

    Para que estos tonos tan llamativos resalten, y aprovechando de que se trata de un maquillaje de carnaval, queda muy bien usar una base más clara que el tono que usas normalmente. Tu piel se verá más pálida con este truco.

  2. Utiliza una brocha gruesa de maquillaje para que la base del maquillaje de Harley Quinn quede perfectamente uniforme y difuminada. Recuerda maquillar la zona de tu cuello también. ¿Lista?

    Cuando tengas la piel perfectamente uniforme, aplica los polvos matificantes. ¡Te darán un toque aún más pálido!

  3. MAQUILLA TUS OJOS CON LOS COLORES DE MODA

    ¿Sabes por qué este maquillaje refleja la locura? Porque utiliza colores muy alegres, pero que, al mismo tiempo, están difuminados hacia abajo, como si el maquillaje se hubiera corrido por las lágrimas. ¿Cómo creamos este efecto?

  4. Comienza maquillando con el labial SuperStay Ink Crayon del tono Treat Yourself. ¿Es la primera vez que usas maquillaje de labios para tus párpados? ¡No hay problema! La piel de los labios es la más sensible del rostro, así que no pasa nada por usar un labial para maquillar tus ojos

    Aplica el labial por todo el párpado y difumínalo con el dedo hacia afuera y hacia abajo. ¡Este maquillaje de Harley Quinn podría estar en una pasarela!

  5. Haz lo mismo con el otro ojo, utilizando el lápiz de ojos Tattoo Liner Deep Teal. Estos dos tonos parecen sacados de la película, ¿a que sí? Maquilla la parte superior del párpado y desliza los dedos para emborronar el maquillaje, igual que anteriormente. 

  6. ¡OJO! Es muy importante que lo hagas inmediatamente después de aplicar el lápiz porque si se seca, no podrás difuminarlo. 

    Marca la línea de tu mirada con tu eyeliner negro. Tanto por la línea de pestañas inferior, como la superior. ¡Y difumina también la zona del rabillo del ojo! 

  7. ¡Ahora sí! Aplica la máscara de pestañas, desde la raíz hasta las puntas. 

    Nos gusta esta anti-heroína alocada, y lo que no nos gusta tanto son las cejas alocadas. Así que rellénalas y perfílalas con un tinte de cejas para completar este look de ojos. 

    ¿Qué te va pareciendo este maquillaje de Harley Quinn?

  8. ¡ÚLTIMOS TOQUES PARA UN SÚPER DISFRAZ DE HARLEY QUINN!

    Los labios de Harley son súper intensos. Por eso utilizamos dos tonos diferentes: uno rosa fucsia, para marcar sobre todo el labio superior, y un rojo brillante para el labio inferior y el relleno del superior. 

    ¡Estos tonos juntos crean unos labios explosivos!

  9. ¡No te olvides del pequeño corazón de la mejilla de Harley! Simplemente, usa un eyeliner líquido de alta precisióny hazlo en lo alto del pómulo. 

¿Qué te parece este súper look para las fiestas de carnaval? Unas fiestas alocadas, y llenas de color no pueden pegar más con este maquillaje. 

¡Muéstranos tu look! 

#mnyharleyquinn

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.