EL MAQUILLAJE DE MIMO QUE DEJARÁ A TODOS SIN HABLA

¿Se acercan los carnavales pero no tienes tiempo de hacerte un disfraz súper currado? Hay algunos disfraces que no necesitan accesorios muy complicados; simplemente con un buen maquillaje irás genial. Así sucede con el disfraz de mimo. Sólo necesitas ropa negra, unos tirantes, unos guantes blancos o rojos, ¡y lista! Eso sí, ¡deslumbra con el maquillaje de mimo para compensar la sencillez del disfraz! Tenemos el tutorial de maquillaje de mimo para mujer perfecto para estos carnavales, ¡no te lo pierdas!


Maquillaje Halloween: Cómo maquillarse fácil de Arlequín

¿Buscas un maquillaje de Halloween en modo fácil? ¡Has llegado al tutorial de maquillaje perfecto! Consigue tu maquillaje de Arlequín en minutos ;)

VER MÁS
  1. PASO 1: MAQUILLA TU ROSTRO

    Antes de aplicar tu base de maquillaje habitual, ten en cuenta que los mimos suelen tener la piel del rostro más clara de lo habitual. Por eso, no uses la que le correspondería a tu tono de piel, sino una mucho más clara. Si tu piel tiende a ser pálida, usa tu base habitual..

  2. PASO 2: SELLA TU MAQUILLAJE

    Este maquillaje de mimo necesita los polvos matificantes Master Fix para que el acabado sea súper mate. Además, estos polvos ayudan a que tu base permanezca intacta durante horas, gracias a su función fijadora. Aplica estos polvos con una brocha de maquillaje grande, espolvoreándolo por el rostro.

  3. PASO 3: TRIÁNGULOS SUPERIORES

    Para que el maquillaje de mimo para mujer sea súper original, no hagas los triángulos de la parte superior de los ojos paralelos a las cejas. ¡Dales movimiento! Coge tu eyeliner líquido de larga duración, y comienza a hacer el triángulo desde el inicio de la ceja. Continúa la línea de la ceja de forma recta: se irá separando poco a poco de la ceja. Haz que termine prácticamente a la misma altura de donde termina tu ceja. Puedes hacer las línea ligeramente curvas, hacia dentro, para darle un toque diferente a tu maquillaje de mimo. Maquilla también unas bolitas en la parte superior del triángulo, y ¡rellénalo todo!

  4. PASO 4: OJOS ARLEQUÍN

    Con el mismo eyeliner, haz unos triángulos en la parte inferior de los ojos. Si no sabes qué tan grandes hacerlos, toma de referencia la nariz: las bolitas inferiores del triángulo deben estar a la altura en la que termina la nariz. 
    En un maquillaje de mimo para mujer no pueden faltar unos ojazos. Une el triángulo inferior con un súper perfilado de ojos: un cat eye con un rabillo muy largo, que vaya más lejos de donde termina la ceja. Para el delineado de ojos inferior, comienza más allá del lagrimal para exagerarlo. 



  5. PASO 5: LABIOS ROJOS

    Aplica un labial súper rojo en tus labios. Usa el tono Pioneer de los labiales SuperStay Matte Ink para que te dure muchísimo tiempo. ¡Queda espectacular!



  6. PASO 6: ÚLTIMOS DETALLES

    Para un maquillaje de mimo más trabajado, una vez que el labial se haya secado, aplica el eyeliner negro también en los labios. Esto les dará un toque oscuro, y también parecerá que tienen más volumen. Extiende un poco la comisura de los labios, y perfila el labio inferior con este eyeliner. Maquilla las comisuras de negro, y con el dedo difumínalo hacia el centro del labio. 
    Por último, píntate un círculo en la punta de la nariz con el mismo eyeliner. 

    ¡Un maquillaje de mimo para mujer impresionante!
    ¿A que es genial? ¿Te atreves a hacerlo?




¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.