LOOK DE FIESTA

Mirian nos sorprende con un look fucsia fantástico en su último post y nos cuenta cuáles son sus imprescindibles este verano. 

Y es ahora, en estos días de vacaciones donde me he puesto a “jugar” con diferentes maquillajes ¡Lo que es tener tiempo libre! Y he descubierto que marcar un poquito los ojos y elegir una barra de labios roja se han convertido en mis imprescindibles para este verano. Es un maquillaje con el que me siento muy favorecida con el bronceado. Me pinto los labios hasta para ir a la playa. Mis amigas alucinan… jeje 

Llevo vestido y cuñas de Suiteblanco, bolso de Primark y los pendientes me los prestó mi hermana. 

 Para las mejillas me aplico el colorete rosado en crema Dream Touch Blush que aporta a los pómulos un brillo que me chifla.  

Como yo tengo bastantes cejas a veces se me despeinan. He encontrado este maravilloso producto con color, Brow Drama, que además de fijarlas, oscurece las partes más claritas. Es muy importante tener las cejas bonitas, es el marco de la mirada. 

 Para agrandar mi mirada, he utilizado la máscara de pestañas Big Eyes, que tiene un pincel especial para las pestañas superiores e inferiores. 

 Y para unos labios llamativos y de larga duración, he elegido uno de los preciosos tonos de SupersStay 24H. Tiene un aplicador bálsamo y luego el color. ¡Así consigues unos labios perfectos! 

 Y por último, he pintado mis uñas con el esmalte SuperStay 7 Días en tono naranja, mi color favorito para estos meses.

Maybelline España Look de fiesta
¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.
BACK TO TOP