El maquillaje para vestido fucsia para las celebraciones del verano

Bodas, bautizos, comuniones… ¡Hay tantos eventos en verano! ¡Y qué mejor que disfrutar de un día especial con tu vestido fucsia favorito! Sí, el fucsia ha vuelto pisando fuerte y es uno de los colores más alegre para celebrar. Por eso hoy te traemos el maquillaje para vestido fucsia definitivo. Además de ser un maquillaje que pega a la perfección con el color de tu vestido, está pensado especialmente para que dure mucho tiempo. ¡A nadie le gusta irse a retocar al baño cada dos por tres! Con este look no lo necesitarás. ¡Te mostramos paso a paso cómo hacerlo!

Ojos sutilmente maquillados, labios intensos

Todas sabemos que el color fucsia se tiene que complementar muy bien. Es un color muy intenso y, por eso, no puedes sobrecargar tu look. ¡Puede quedar muy exagerado! Como puedes ver, el maquillaje para vestido fucsia va genial con un recogido de pelo super pegado. De este modo, no hay distracciones, y el look queda super elegante. 

¡Vamos con el paso a paso de este maquillaje! 

Como comentábamos antes, necesitamos una base de larga duración para que el maquillaje dure el mayor tiempo posible. En este caso, usar la baseSuper Stay 24H es la mejor opción, porque, como su nombre indica, dura un día entero. Esta base de maquillaje es super recomendable, no sólo para este tipo de eventos, sino para todo el verano.

Además, vamos a usar los polvos bronceadores City Bronzer para hacer un poco de contour usando el truco del tres: empezando por la sien, pasando por la zona baja del pómulo, y terminando en la línea de la mandíbula.

Una vez hecho esto, es el momento de definir y marcar las cejas. Para este maquillaje para vestido fucsia vamos a usar el tinte de cejas Tattoo Brow: es un producto semi-permanente ideal para eventos que duran muchísimo tiempo. ¡Es súper fácil de usar! Sólo tienes que aplicar el tinte respetando la forma natural de tu ceja. Después, péinalas con el cepillo del producto. No te preocupes si te sales un poco, puedes usar agua micelar y un bastoncillo para corregir imperfecciones. Eso sí: hazlo antes de que se seque. 

¡Vamos con los ojos! Lo primero que hay que hacer es pintar la línea de agua inferiorcon el perfilador Master Drama Light Liner. ¡Este pequeño detalle hará que tus ojos se vean mucho más grandes!

Usa la paleta de sombras Lemonade Craze para el siguiente paso. Sólo vamos a usar dos sombras de esta paleta: el tono Coral Punch para el párpado móvil, y el tono Old Fashion para la línea de pestañas superior e inferior, a modo de delineado de ojo. 

Maquilla tus pestañas de forma sutil. Una pasada de la máscara de pestañas Total Temptation Waterproof le dará a tus ojos el aspecto perfecto, y ¡no te fallará si en algún momento te emocionas!

El paso final, y el más característico de este maquillaje para vestido fucsia está en los labios. ¡Maquíllalos con nuestro pintalabios favorito del verano: Super Stay Ink Crayon! ¿Cómo se llama el tono que queda perfecto con este look? ¡Hustle in Heels! Este pintalabios es genial, porque es de larga duración, su textura es una pasada, y además tiene una pigmentación increíble.

¡Listo! Ya tienes el maquillaje perfecto para usar con tu vestido fucsia. 

¡Es super fácil, queda super bien y le va perfecto a tu look de celebración veraniega!

¡A disfrutar!

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.