Combina tus labios burdeos con este maquillaje con puntos de luz

¡Tenemos el maquillaje ideal para tus noches de verano más festivas! Un make up con labios burdeos y puntos de luz que te va a volver loca. Además, aunque a simple vista pueda parecer complicado, te aseguramos que te costará mucho menos de lo que imaginas. ¿Lista para empezar?

Pintalabios burdeos perfecto para tus looks de verano

Los labios burdeos favorecen a cualquier tipo de tez, tanto los rostros más bronceados como los más pálidos. La clave está en encontrar la intensidad que mejor se adapte a tu tono de piel y cabello.

Comenzaremos este look aplicando la base de maquillaje. Para conseguir un efecto glow que contraste con el súper mate de los labios, mezcla la base con un iluminador líquido, esparciendo como si fuese una crema hidratante. Una vez unificado el tono, únicamente marcaremos los pómulos con un colorete melocotón por la parte baja del pómulo.

Para los ojos, una sombra en un tono plata que de un toque fantasía a nuestra mirada. Para difuminarla, te recomendamos optar por un pincel de pelo largo y aplicarla por todo el párpado móvil, insistiendo más en la cuenca de los ojos. Aplica un toque de iluminador para dar luz en el lagrimal, y si quieres, marca también la cuenca del ojo. Ahora viene la parte con más dificultad si tu relación con el eyeliner es regular. Te recomendamos utilizar un liner con punta súper precisa para que el trazo salga perfecto, nosotras en este caso, hemos utilizado Curvitude. La máscara de pestañas no puede faltar, aplícala desde la raíz con movimientos en zigzag e insistiendo más en los extremos para conseguir un efecto de mirada más abierta.

Para terminar con la zona de los ojos no pueden faltar las cejas. Simplemente rellena los huecos y define la forma que mejor te siente. Siempre de forma natural, sin excederte tratando de mejorarlas, no de crear una ceja nueva.

¿Empezamos con los pintalabios mate burdeos?

Como vamos a utilizar un pintalabios súper mate de larga duración, te recomendamos tener labios en buenas perfectos, ya que es prácticamente un 30% del resultado final. ¿Por qué? Básicamente porque no es lo mismo utilizar un pintalabios burdeos mate en unos labios lisos sin pliegues que en unos estropeados en los que el labial no queda bonito y es más complicado pintar.

¿Quieres saber cómo conseguir unos labios perfectos? Echa un vistazo a nuestros posts y descubre los beneficios de la exfoliación e hidratación en los labios. ¡Mantén el hábito de cuidar tus labios siempre!

Ahora sí, ¡demos color a nuestros labios! En esta ocasión el tono Founder de la línea Super Stay Matte ink City Edition será nuestro elegido.

•Aplica el color empezando por el centro de tus labios, definiendo el arco de cupido hacia el centro del labio y trabájalo hasta las comisuras.

•Rellena la parte superior hasta que quede perfectamente coloreada.

•En la parte inferior, sigue la forma del borde de tu labio y después rellena.

Look de maquillaje con labios burdeos ¡perfecto!

TUTORIALES
LO ÚLTIMO

Look de Noche con Raquel Reitx

Look de Noche con Raquel Reitx

TUTORIAL DE MAQUILLAJE

Descubre de la mano de Gato y Raquel Reitx cómo estar espectacular para cualquier evento de noche. Solo tienes que seguir los siguientes pasos
VER VÍDEO
CORRIGE OJERAS EN MODO FÁCIL

LOS 5 USOS DE UN CORRECTOR

Gato nos enseña cómo aplicar y los diferentes usos para el corrector borrador en este tutorial de maquillaje.
VER VÍDEO
Corrige Ojeras, Rojeces y Granitos

Consigue una Piel Perfecta con correctores

Si las rojeces, las imperfecciones y las ojeras marcadas son parte de tu día a día, ¡No te pierdas este tutorial! ¡Consigue una transformación de tu piel y luce un rostro perfecto!
VER VÍDEO
¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.