EL MAQUILLAJE VERDE QUE TRANSFORMARÁ TU MIRADA POR COMPLETO

El negro y el marrón son los tonos más utilizados en el maquillaje de ojos. Son neutros, combinan con cualquier color de ojos... pero también pueden hacernos caer en la rutina e incluso en el aburrimiento ¡y el maquillaje nunca debería ser algo aburrido! Por eso te traemos una alternativa a estos clásicos, una apuesta atrevida para elevar tu mirada al máximo: el verde. El color de la esperanza envolverá tus ojos de misterio, sensualidad y sofisticación en cualquiera de sus versiones: ahumado, en formato eyeliner o block eye... Sigue leyendo y toma nota.

Maybelline España El maquillaje en tonos verdes hace

5 LOOKS DE MAQUILLAJE EN TONOS VERDES

Ahora que has decidido dar un aire diferente a tu mirada es momento de experimentar con el maquillaje verde, por eso te traemos algunas ideas para que encuentres la/s que más te convenza/n porque, ¿por qué quedarte con una cuando puedes tener cinco? Y todas con un producto clave: el lápiz de ojos Tattoo Liner, cremoso, semi-permanente y resistente al agua, roces y sudor. ¡Vamos allá!

1. Maquillaje en tonos verdes para ojos marrones

Si tienes los ojos marrones y alguna vez has pensado -o te han dicho- que es un color aburrido, hoy vamos a demostrarte que nada más lejos de la realidad. Este iris combina bien con cualquier tono de maquillaje y el verde es uno de sus mejores aliados ya que resalta su luz e intensidad. Si quieres perderle el miedo, te recomendamos que empieces por un sencillo eyeliner. Puedes seguir con un cat eye más exagerado y evolucionar hasta los delineados gráficos terminando con un maquillaje ahumado. ¡Te encantarán!

Maybelline España El maquillaje en tonos verdes hace

2. 'Underliner' verde

Es una de las tendencias de belleza del año y, unida al color verde, ¡una explosión de color irresistible! El undereyeliner consiste en trazar una línea sobre y bajo las pestañas inferiores, a diferencia de lo que ocurre con el delineado tradicional. El resultado es una mirada rasgada muy interesante, la sensación de unos ojos más grandes y, con el verde, un toque de color que iluminará y contrastará con el color natural de tu iris, sea el que sea. No olvides delinear también, aunque de manera más sutil, las pestañas superiores con marrón o negro y, por supuesto, unas capas de máscara de pestañas.

3. Maquillaje verde en la 'red carpet'

La alfombra roja o, más probablemente en nuestro caso, una ocasión especial como una boda o cena de celebración se merece un look a la altura. Por eso nuestra propuesta es un maquillaje de ojos en tonos verdes y dorados, que dan profundidad y luz a la mirada. Elige dos tonos tostados: aplica el más anaranjado en el párpado móvil y difumina sobre el pliegue o crease y también bajo las pestañas inferiores para enmarcar el ojo; después, pon el más amarillo o dorado en el centro del párpado. Si quieres darle un toque aún más festivo, puedes utilizar purpurina. Termina con un cat eye verde que se alargue casi hasta tocar el final de la ceja. No te cortes tampoco con la máscara de pestañas, es el truco final para que la combinación de colores funcione a la perfección.

Maybelline España El maquillaje en tonos verdes hace

4. Maquillaje verde ahumado para ojos verdes

En esta propuesta de maquillajes en tonos verdes no podía faltar la versión ahumada, un clásico beauty que gusta a todo el mundo, ¡y por algo será! La clave es difuminarlo bien y, además, puedes adaptarlo tanto al día como a la noche con algunos pequeños retoques de intensidad. Para el día, aplica el verde en el párpado móvil y extiéndelo por todo el párpado hasta que los bordes se difuminen por completo. Pero no esperes demasiado, su fórmula semi-permanente se fija en aproximadamente 30 segundos. Termina con un toque de iluminador bajo el arco de la ceja y en el lagrimal y más cara de pestañas.

Para convertirlo en un maquillaje de noche, intensifica el verde, aplícalo también bajo las pestañas inferiores y difumínalo bien, traza un eyeliner negro grueso y felino para rasgar la mirada y más máscara tanto en las pestañas superiores como en las inferiores.

5. 'Block eye' verde: marca tendencia con la mirada

Esta es la propuesta más atrevida, pero te aseguramos que merece la pena probarla, sobre todo si ya controlas el eyeliner y los ahumados. Después de esto, ¡no habrá nada que se te resista! Coge tu Tattoo Liner en Intense Green y aplícalo en todo en párpado móvil terminando con un triángulo a modo de rabillo, es tan cremoso que no te costará nada, pero recuerda que pasados 30 segundos el resultado será semi-permanente. Pinta también la línea de agua y la zona del lagrimal. Y como siempre, una máscara de pestañas para intensificar la mirada.

Maybelline España El maquillaje en tonos verdes hace

Si quieres, puedes añadir un punto de luz en el centro del párpado con un tono plateado: un iluminador, una sombra o un lápiz de ojos que puedes aplicar en la yema de tu dedo antes de dar pequeños toquecitos en el párpado. Para completar este potente maquillaje en tonos verdes solo necesitarás un labial nude y un blush rosa o en tono melocotón para dar calidez al rostro.

¿Qué te parecen estos maquillajes en tonos verdes? Como has podido comprobar, es un color que combina especialmente bien con los ojos marrones y verdes y, además, puede llevarse en infinidad de versiones. ¿Cuál es tu favorita?

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.