¡EL MAQUILLAJE EN TONOS VERDES QUE TRANSFORMARÁ TU MIRADA POR COMPLETO!

Seguro que estás de acuerdo con que las sombras en tonos verdes le dan a tu mirada un toque selvático y salvaje irresistible. ¡Nosotras pensamos lo mismo! Por eso te traemos un maquillaje en tonos verdes para que arrases en las fiestas, otro para que lleves la súper tendencia block eye, y el último para llevarlos ahumados. ¡Elige el que más te guste y resalta al máximo tu mirada! Are you ready?

3 MAQUILLAJES EN TONOS VERDES PARA OJOS MARRONES

Los tonos verdes son perfectos para los ojos marrones y los ojos verdes. En concreto, el maquillaje en tonos verdes para ojos marrones queda súper bien porque el marrón y el verde son colores que combinan genial. Además, el sombreado en ese tono genera la sensación de que el tono marrón es más verde. Y maquillar de verde los ojos verdes es hacer que resalten muchísimo más.

OJOS VERDES DE RED CARPET

Nuestro maquillador profesional Gato nos enseña un look súper original que queda genial para la noche y para eventos importantísimos. ¡Con este maquillaje en tonos verdes estarás lista hasta para la alfombra roja!


Look de maquillaje especial alfombra roja: premios Oscar

En Maybelline New York tenemos el maquillaje de fiesta perfecto para la alfombra roja. Dale al play y descubre de la mano de Gato, nuestro maquillador oficial, cómo crear un maquillaje de gala muy top.
VER MÁS

¿A que queda genial?

TIPS PARA TU LOOK RED CARPET:

  • Aplica una base de maquillaje y un corrector de ojos antes de comenzar con este maquillaje
  • Recuerda que el lápiz de ojos Tattoo Liner es de larga duración, así que en cuanto termines de aplicarlo, difumina los contornos. ¡Si esperas mucho tiempo te va a costará más!
  • Intenta aplicar el eyeliner negro entre las pestañas superiores. Esto ayudará a que tus pestañas parezcan más, sin tapar demasiado la sombra.
  • Antes de aplicar el blush, sacude tu brocha ligeramente para que el maquillaje no quede muy cargado. 

BLOCK EYE VERDE: MARCA TENDENCIA CON LA MIRADA

¡Los block eyes pueden brillar! Este maquillaje de ojos te va a encantar, porque puedes usarlo durante el día para los fines de semana, o por la noche. El resultado de este maquillaje en tonos verdes es impresionante. ¡Este es el paso a paso!

  1. Después de aplicar tu base y corrector de ojos, coge tus lápices de ojos Tattoo Liner en los tonos Silver e Intense Green.
  2. Maquilla con el eyeliner verde todo tu párpado móvil, añadiendo un triángulo ligeramente como rabillo del ojo.
  3. Pinta con tu eyeliner silver la yema de uno de tus dedos, y da ligeros golpecitos en la parte central de tu párpado para añadir luz.
  4. Coge tu máscara de ojos Total Temptation y maquilla tus pestañas.
  5. Aplica un poco de blush en la zona alta del pómulo.
  6. Y escoge un labial de tono nude para completar tu look.

¡Súper fácil!

MAQUILLAJE DE OJOS AHUMADOS VERDES

Te recomendamos ver este tutorial específico para ojos ahumados. ¡Te verás súper bien con este maquillaje en tonos verdes!

GET THE LOOK

Maquillaje de ojos súper atrevido para ocasiones especiales. ¡Rompe la norma y vive el límite con este súper make up!

¿Cuál de estos tres maquillajes es tu favorito?

¡Saca a relucir esos ojazos y compártelos con #MintensegreenMakeUp!

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.