DELINEADO AZUL EN LOS OJOS: LA MEJOR APUESTA PARA TU LOOK DE FIESTA

Si esta noche tienes una fiesta y quieres impactar con tu maquillaje, nosotras lo tenemos claro. ¡Dale color a tu mirada! 

Seguro que con las sombras de ojos te atreves más, pero cuando llega el momento de delinear tu mirada no pasas siempre del clásico negro o marrón. Cambia el chip, este invierno prueba a delinear tus ojos en azul. No importa de qué color sean tus ojos, el resultado es siempre favorecedor. Te enseñamos cómo hacerlo.

Total look azul para tus ojos

Maybelline españa delineador de ojos azul para tu look de fiesta

Quieres mostrar un maquillaje de fiesta impactante y que no pase desapercibido, así que dale color a tu mirada. Este es el make-up perfecto para la ocasión: 

Paso 1: Delineador de ojos azul 

Delinea tu mirada con Master drama, un lápiz de ojos cremoso de larga duración. El acabado es súper intenso y su fórmula ultra deslizante que resiste al agua. Elige entre verde esmeralda, azul celeste y azul marino, con todos obtendrás un acabado intenso y duradero. 

Si quieres lucir una mirada impactante, empieza dibujando el trazo desde la parte interior del ojo hacia el exterior, aumentando el grosor de éste paulatinamente.

Maybelline España Delineador de Ojos

Paso 2: Máscara de pestañas 

 Selecciona Push Up Angel y muestra un efecto pestañas postizas impactante. Dale longitud y volumen a tus pestañas desde la raíz y alarga hasta los extremos.  

Este es el resultado de un party look diferente y lleno de pigmentos de color. Esta noche, pásalo genial y haz que todas las miradas se posen en tu azul de ojos. Atrévete con el maquillaje más divertido del invierno.

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.