Cómo aprender a maquillarse: de principiante a pro en 6 pasos

Aunque ahora te pueda parecer mentira, con tan solo 6 trucos de maquillaje descubrirás que el maquillaje no es difícil si sabes cómo y qué productos utilizar. Descubre los tips necesarios sobre cómo aprender a maquillarse en el post de hoy.

Aprender a maquillarse desde cero

Si eres la típica que dice que no se maquilla porque no sabe, este post es sin duda para ti. Las claves sobre cómo aprender a maquillarse con pocos productos ¡ya están aquí! Toma nota y haz hueco en tu neceser para estos imprescindibles de belleza.

1.Nunca nos cansaremos de repetirlo, una base de maquillaje ligera en el tono adecuado es la mejor opción para comenzar en el mundo del make up. En este sentido, te recomendamos la base de maquillaje Fit Me, su acabado es súper natural. La forma más sencilla de aplicarte la base de maquillaje es con las manos, como si fuese una crema hidratante con la que debes cubrir todo el rostro, desde el centro hacia los extremos.

2.Otro de los imprescindibles, y que hará que tu rostro cambie en segundos, ¡el corrector de maquillaje! Va a ser el encargado de borrar cualquier imperfección y de mantener a raya a tus ojeras. Solamente tendrás que aplicar un toque en la zona que quieras cubrir y esparcirlo con pequeños toques.

3.Para darle forma al rostro, utiliza polvos de sol, y marca la parte baja de los pómulos, desde la parte más alta, deslizando hacia el centro. Pasa más de una vez la brocha, con movimientos circulares para que quede difuminado y bonito.

4.Para la mirada vamos a hacer algo sencillo, ¡ya tendremos tiempo para maquillajes más elaborados! En primer lugar, delinearemos línea de agua superior de los ojos con el lápiz negro de Master Drama. De esta forma, conseguiremos profundidad y un efecto de mirada más abierta.

5.Estamos a punto de terminar, y como imaginarás, la máscara de pestañas es imprescindible. Vamos a conseguir multiplicar las pestañas de lado a lado, creando un efecto pestañas postizas, ¿cómo? Con la máscara The Falsies. Su aplicación es súper sencilla, comienza marcándolas desde la raíz para terminar en los extremos, creando un efecto abanico que amplíe tu mirada.

6.Por último, ¡las cejas! Utiliza el método que se te más sencillo, con Brow Precise Micropencil, solamente tendrás que cepillar tus cejas e ir rellenando huecos poco a poco, mejorando la forma natural.

Cómo aprender a maquillarse ya no tiene misterio, ¿quieres subir de nivel? ¡Prepárate para los siguientes posts!

TUTORIALES
LO ÚLTIMO

Encuentra el Tono de Maquillaje que Mejor se Adapte a tu Piel

Encuentra el Tono de Maquillaje

TUTORIAL DE MAQUILLAJE

Descubre la nueva base de maquillaje Fit Me Mate y Afina Poros de Maybelline New York. Consigue un maquillaje totalmente adaptado a tu piel y tono para una cobertura completa. Sigue los pasos de este tutorial y luce una piel perfecta y uniforme
VER VÍDEO
Look de Oficina para Todos los Días

Look de Oficina para Todos los Días

Aprende a maquillarte de forma rápida y sencilla para ir a trabajar todos los días de la mano de Gato y Maybelline New York
VER VÍDEO
Look de Ojos de Impacto con The Colossal Big Shot

Look de Ojos de Impacto con máscara de pestañas The Colossal Big Shot

Maybelline New York te trae el último Hit de USA en Máscaras de Pestañas: ¡The Colossal Big Shot! Descubre en este tutorial cómo conseguir un Look de Ojos de Impacto con un volumen a lo grande en un una sola pasada, ¿estás preparada? ¡Hay que ser muy jefa para llevar estas pestañas!
VER VÍDEO
¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.