¿CONOCES LOS COLORES DE PINTALABIOS DE MODA? ¡TE LOS DESCUBRIMOS!

Ya te hicimos un breve adelanto hace pocos posts sobre los colores de pintalabios que llevaban tiempo pisando fuerte temporada tras temporada y, aunque no hay grandes cambios, hoy te traemos los tonos más favorecedores para este invierno.

¿SIGUE SIENDO EL PINTALABIOS ROJO EL MEJOR ALIADO?

¡Sí! Los pintalabios rojos, en todas sus variables burdeos, anaranjados o rojos intensos son los que van a dar color a todos nuestros looks en invierno. Y es que, los clásicos nunca mueren, se reinventan o simplemente permanecen con su propia esencia.

LABIOS JUGOSOS

Este 2020 se llevan los labios glossy, y los pintalabios cremosos para darle a tus labios una textura cremosa, ¡el acabado perfecto para las video llamadas! La gama de labiales Color Sensational es perfecta para llenar tus labios de color.

LABIOS NON-TRANSFER

La llegada de las mascarillas ha hecho que los colores de pintalabios mate de larga duración vuelvan a estar de moda. Asegúrate que tu labial se un non-transfer absoluto para que tu mascarilla no se manche ni se lleve el color de tus labios. Los labiales SuperStay Matte Ink son a prueba de todo, ¡perfectos para llevar bajo la mascarilla y lucirlos en las terrazas!

TONOS ROSAS Y ROJOS

Este año los tonos que se llevan a tope son los rosas y los rojos. Los tonos más oscuros de labios, como los vampy lips ya se han quedando atrás, mientras que los rojos son un clásico que nunca falla. Sea cual sea tu outfit, o tu maquillaje, unos labios rojos nunca están de más, y encima, favorecen a todos los tonos de piel y cabello.

Los rosas son perfectos para llevar durante el día, son los colores de pintalabios ideal que le dará a tus labios el toque fresco y limpio que los favorece tanto.

LABIOS NUDE

Los labios nude son un imprescindible para el día a día. El makeup no makeup es un súper must este año, y también los maquillajes de ojos están tomando un protagonismo especial. Por eso, estos labiales están más que de moda ahora mismo: serán tus mejores aliados para los looks de día.

¿CÓMO COMBINAMOS EL PINTALABIOS ROJO ESTE AÑO?

Comenzaremos unificando el tono del rostro con base de maquillaje para conseguir un efecto perfecto sobre la piel. Una vez aplicada la base, corregiremos e iluminaremos la zona de las ojeras con corrector, aplicando el producto sobre la zona violácea y difuminando con la yema de los dedos. Para definir y contornear las facciones del rostro y para combinar con el color de tu pintalabios, utilizaremos colorete de una manera sutil, marcando suavemente la mejilla, haciendo especial hincapié en la zona de la manzana.

Para los ojos, utilizaremos una sombra marrón clara por todo el párpado móvil buscando marcar más la cuenca del ojo. Después, con eyeliner, marcaremos la línea de pestañas superiores para definir más la mirada. Como no, la máscara de pestañas será la encargada de terminar de enmarcar la mirada.

¿Qué tono de labios elegimos para cerrar este maquillaje? Nuestro elegido ha sido el tono Cruel Ruby, un tono burdeos oscuro perfecto para ocasiones especiales.

VÍDEOS
LO ÚLTIMO EN LABIOS

CÓMO APLICAR PINTALABIOS LÍQUIDO

Cómo Aplicar el Pintalabios Líquido Mate

TUTORIAL DE MAQUILLAJE

Descubre cómo preparar tus labios para sacarle el máximo partido al nuevo labial líquido mate Super Stay Matte Ink de Maybelline New York:
VER VÍDEO
SELLA EL MATE EN TUS LABIOS

Sella el Mate en tus Labios con Super Stay Matte Ink

Descubre el nuevo Super Stay Matte Ink, el labial que sella el mate con el color ink más saturado y que solo se fija en tus labios.
VER VÍDEO
SUPERSTAY MATTE INK CITY EDITION

PINTALABIOS MATE DE LARGA DURACIÓN

Descubre los nuevos tonos de Super Stay Matte Ink City Edition. Los colores más saturados que no transfieren, lo aguantan todo y quedan súper en tus labios. ¡Sella el mate con tinta líquida en tus labios!
VER VÍDEO
¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.