El color de labios para rubias más favorecedor este otoño

Aunque nos encante probar todas las tendencias, y utilizar todos los tonos de maquillaje, todas sabemos que en función de nuestro tono de pelo y piel, hay ciertos tonos que nos favorecen más. El post de hoy va precisamente del color de labios para rubias más favorecedor, ¿quieres saber cuál será tu tono estrella este otoño?

Los labiales para rubias más favorecedores

Comencemos por la parte de los labios, pero antes, dinos, ¿cuál es el color de labios para rubias más favorecedor? Sin duda el rojo Valentino, que no tiende ni a naranja ni a marrón. Ese, es uno de los tonos que mejor combinan con los cabellos rubios. En este caso, hemos optado por uno de los favoritos de nuestras chicas Maybelline, el tono Dancer, de la línea Super Stay Matte Ink City Edition. Su aplicador en forma de flecha hace que sea facilísimo de usar. Comienza definiendo el arco de cupido, y sigue hacia los extremos. De la misma forma rellena el labio de abajo. Además son super mates y permanentes, ideales para salir y estar horas con el pintalabios intacto. 

Ya tenemos el color de labios que mejor sienta, ahora, ¿combinamos este maquillaje?

Como muchas ya imaginaréis, la elección del color de la base es uno de los pasos fundamentales para los tonos pálidos. Una mala decisión en este aspecto puede arruinar tu maquillaje. Te recomendamos probar la base en el hueso de la mandíbula para que puedas comprobar de forma precisa el color. Una vez seleccionado tu tono perfecto, comienza aplicándola desde el centro del rostro, esparciéndola hacia los extremos. Cuando la base quede perfectamente difuminada, aplica un toque de corrector en la zona de las ojeras y en el arco de la ceja. De esta manera, corregiremos e iluminaremos la mirada, creando un aspecto de rostro despejado súper favorecedor.

Damos forma a nuestras facciones:

Con unos polvos bronceadores (no muy oscuros) definiremos únicamente la parte baja de los pómulos, esparciendo el exceso de la brocha por el resto del rostro, nariz, frente y barbilla. Un toque de blush es más que necesario en otoño, te aconsejamos utilizar tonos melocotones, aplicándolos en la manzana de las mejillas realizando pequeños círculos.

En los ojos, utiliza una sombra rosa oscura o marrón clara para marcar la cuenca del ojo. En esta parte, lo más importante es difuminar correctamente, para que no quede un corte y para conseguir que la sombra apenas se perciba. La máscara de pestañas, ¡capa tras capa! Realza tus pestañas desde la raíz, incidiendo más en la parte de los extremos para crear ese efecto abanico.

¡Look listo! ¿Cuáles son tus labiales para rubias más favorecedores?

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.