POLVOS MATIFICANTES

ALL

Ya sea porque busques la perfección mate de un polvo fijador o un acabado suave de un polvo translúcido, Maybelline te trae los mejores polvos matificantes para controlar el brillo, la piel y el acabado de tu maquillaje.

BUSCAR POR
  • Polvos Matificantes
    • Todo
    • Beneficio
      • Fijadores
      • Larga duración
      • Matificante
    • Brand
      • Fit Me
      • SuperStay 24H
    • Cobertura
      • Alta
      • Media
      • Translucent

Cuando descubres lo que unos polvos matificantes pueden hacer por ti y por tu maquillaje, es difícil no incluirlos en tu lista de imprescindibles. Este producto puede usarse sobre el rostro natural, como último paso de tu rutina de maquillaje y, también, como aliado para realizar pequeños retoques durante el día. Un cosmético todoterreno que te cambiará la vida y transformará el aspecto de tu piel en solo unos segundos.

¿Qué son los polvos matificantes?

Los hay compactos, sueltos, con color, translúcidos... pero todos nos ayudan a controlar los brillos, dar a la piel un aspecto más suave y fijar el maquillaje para que sea más duradero. Algunos incluso tienen fórmulas waterproof para resistir la humedad y el sudor. 

 Muchas amantes del maquillaje natural utilizan los polvos compactos directamente sobre la piel hidratada. Gracias a su fórmula micro fina, el resultado es una cobertura perfecta y ligera que permite a la piel respirar sin resecarla. Los polvos compactos matificantes, además de aportar un poco de color, unificar el tono y reducir la apariencia de los poros, también controlan la producción de grasa y eliminan los brillos indeseados, sobre todo en la zona T (frente, nariz y barbilla). 

 Cuando los polvos matificantes se utilizan sobre el maquillaje, además de todos los beneficios mencionados anteriormente, también se consigue que este dure más tiempo intacto o que reviva con unos pequeños retoques a lo largo del día. 

 Por su parte, los polvos translúcidos presentan las mismas ventajas aunque no aportan color, lo que los hace aptos para cualquier tono de piel o simplemente para perfeccionar o igualar el acabado del maquillaje.

 Los polvos sueltos requieren de más destreza a la hora de aplicarlos, ya que se puede caer en un exceso de producto, por lo que suelen ser más comunes en manos de profesionales. Por eso, y aunque hay herramientas que facilitan mucho su uso, si buscas un resultado rápido y sencillo los mejores polvos matificantes para ti serían los compactos.

¿Cómo se utilizan los polvos matificantes?

Utilízalos durante el día, en tus looks de noche, en verano o en invierno. Los polvos matificantes pueden convertirse en tus mejores aliados en cualquier situación. Como decíamos, puedes utilizarlos directamente sobre la piel hidratada para un look 100% natural; o como paso final de tu maquillaje, para fijar productos como la base, el corrector, la sombra de ojos o el iluminador y lograr un acabado más duradero. 

Para aplicarlos basta con usar la esponjita que incluyen en el packaging muchos de ellos o elegir una brocha para polvos de nuestro kit de belleza. Evita utilizar la misma brocha que hayas usado para aplicar el colorete o los polvos bronceadores, ya que podrían añadir color a tu maquillaje si tienen restos de producto y arruinarlo. 

Aplícalos sobre todo el rostro para un resultado mate uniforme, o sobre las zonas con más tendencia a los brillos, como son la frente, la nariz, las mejillas y la barbilla. Desliza la esponjilla o la broncha con suaves movimientos semicirculares desde el centro del rostro hacia el exterior; o da pequeños toquecitos para integrarlo bien con la piel.

En el caso de los translúcidos, que suelen aplicarse solo en puntos estratégicos del rostro, es importante asegurarse de que no hay exceso de producto, ya que al no reflejar la luz (de ahí que den un aspecto mate a la piel), pueden generar la sensación de parches, por ejemplo, frente a un flash potente. 

Aprovéchate de las ventajas de estas fórmulas minerales y libres de aceites y saca el máximo partido a los polvos matificantes para presumir de una piel uniforme, suave y bonita del día a la noche. No podrás vivir sin ellos.




Maquillaje De Labios

Maybelline España Herieth Paul pintalabios gloss brillo de labios
Maquillaje De Labios
Maquillaje De Labios
Maquillaje De Labios

Maquillaje De Ojos

Maybelline España Gigi Hadid máscara de pestañas longitud
DESCUBRIR MÁS
Maquillaje De Ojos
DESCUBRIR MÁS

Esmalte de uñas

260x260
DESCUBRIR MÁS
Esmalte de uñas
DESCUBRIR MÁS

Trucos & tutoriales

Maybelline España Herieth Trucos y tutoriales blog Maybelline
DESCUBRIR MÁS
Trucos & tutoriales
DESCUBRIR MÁS
¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.