TRUCOS PARA CONSEGUIR EL ACABADO PERFECTO
¡Toma nota para un maquillaje de verano perfecto! Seguir estos trucos te ayudará a conseguir los mejores looks en los meses más calurosos del año.
¿QUÉ BASES USAR?
¡Súper importante! Las mejores bases de maquillaje para esta época son ligeras y de larga duración. Recuerda que tu piel necesita transpirar libremente, y por eso es súper importante no aplicar una capa de maquillaje demasiado gruesa. Tiene que ser de larga duración porque debe resistir el sudor provocado por el calor. ¡No queremos que parezca que nuestro rostro se ha derretido de repente! Por ejemplo, la base SuperStay 30H es un maquillaje ideal para las altas temperaturas.
¿CÓMO MANTENER EL MAQUILLAJE EN EL CALOR?
Lo principal para que el maquillaje se mantenga es usar productos de larga duración. Además, también hay polvos translucidos y fijadores en spray que ayudan a fijar, sobre todo, el maquillaje de rostro. Y también hay trucos que ayudan a sellar el maquillaje en verano para mantenerlo intacto a lo largo del día. Por ejemplo, el truco del cubito de hielo: coge un cubo de hielo, envuélvelo en un papel y presiónalo ligeramente sobre tu maquillaje, sin arrastrarlo.
RECUERDA QUE MENOS ES MÁS
Llevar un exceso de maquillaje cuando hace calor no siempre es la mejor opción, ya que es un momento en que, por el calor, los poros de la piel se abren para transpirar. Así que elige qué quieres resaltar: ¿piel? ¿Ojos? ¿Labios? Un maquillaje ligero en verano es lo que mejor se ve, y lo que mejor le viene a tu piel. Así que, ¡ya sabes! Elige lo que quieras resaltar, y bases de maquillaje para verano y correctores ligeros.
ELIGE UN MAQUILLAJE QUE NO TE ABANDONE
Es tiempo de transpirar, de piscinas, y mar. En definitiva: ¡de agua! Por eso, para conseguir el maquillaje perfecto necesitas productos resistentes al agua, waterproof o permanentes para que tu look quede intacto bajo cualquier circunstancia. Las bases de maquillaje para verano y el maquillaje de ojos tienen que resistir el agua. ¡Que los planes improvisados no te asusten.
EL CONTOURING
Si eres de las que no puede vivir sin un buen contouring, te recomendamos utilizar los polvos bronceadores City Bronzer para llevarlo a cabo. ¡Le dan todo el toque veraniego a tu piel! Simplemente haz el truco del 3: empieza por las sienes, baja hacia la zona inferior del pómulo y después baja por la línea de la mandíbula. ¡Piel besada por el sol!
AHORA MÁS QUE NUNCA: HIDRATA Y PROTEGE TU PIEL
El sol y el calor hacen que la piel se reseque con mayor facilidad que de costumbre. Por eso, Antes de empezar tu maquillaje de verano, es importante hidratar y proteger tu piel. No te saltes el momento de hidratar tu piel con un sérum o crema específicos para tu tipo de piel: una piel hidratada es = a un maquillaje de acabado perfecto. Además, utiliza un protector solar SPF50 para cuidar tu piel al máximo. ¡Previene las manchitas en la piel!