maybelline-master-graphic-texture-1x1

EYELINERS Y PERFILADORES DE OJOS

ALL

¿Eyeliner, lápiz, pincel? Pásate a los liners de Maybelline y encuentra el formato que más se adapte a tu destreza y al look que quieras conseguir.

Buscar por
  • Perfilador De Ojos
    • Todo
    • Beneficio
      • Definición
      • Larga duración
      • Precisión
      • Waterproof
    • Brand
      • Eyestudio
      • HYPEREASY
      • Lasting Drama 24h
      • TattooStudio™
    • Finish
      • Ahumado
    • Form
      • Gel
      • Lápiz
      • Lápiz Cremoso
      • Líquido
      • Rotulador

PRODUCTOS PARA UN EYELINER PERFECTO

A veces comunicamos más con los ojos de lo que decimos con palabras. Nuestra mirada tiene el poder de hablar sin decir nada, de mostrar alegría, tristeza, interés, preocupación... Son nuestra ventana al mundo, nos permiten apreciar el arte, conocer lugares y personas; son un elemento clave de nuestro rostro y por eso cuando los maquillamos para resaltar su belleza es importante darles el protagonismo que merecen.

El eyeliner es una de las mejores técnicas para lograrlo. Con él podemos enmarcar nuestros ojos, hacerlos más grandes o más rasgados, intensificar su color o envolverlos de misterio, según lo que queramos. Además, hay muchas herramientas para hacerlo de manera sencilla si no somos profesionales. Por ejemplo, los lápices Tattoo Liner, cremosos y de larga duración; o Hyper Easy, un rotulador hexagonal que se sujeta de maravilla y con la punta flexible para lograr un trazo uniforme a la primera. Dos productos clave para conseguir el delineado de ojos perfecto en pocos minutos. Además, vienen en diferentes colores para un resultado clásico o una dosis extra de color.

Y tú, ¿le has pillado el punto al eyeliner? ¿O sigues buscando la manera de dominar esta técnica de maquillaje? Sea cual sea el caso, te invitamos a repasar con nosotros algunos aspectos básicos del delineado de ojos que pueden servirte de ayuda.

¿CUÁL ES EL MEJOR EYELINER?

Depende de tus gustos personales, de la forma de tu ojo, del look que busques o del delineador que tengas a tu alcance. Pero hay uno que no falla: el cat eye, pegadito a tus pestañas superiores y con un rabillo que da a tu mirada un aire felino.

El negro y el marrón son los perfiladores de ojos más clásicos, con los que nunca te equivocarás y, además, combinan a la perfección con cualquier maquillaje y/o color de labios. Pero si quieres probar algo diferente, el eyeliner de colores es una buenísima alternativa también. Atrévete a llevarlos en versión monocolor o combinados para un resultado aún más impactante.

El eyeliner gráfico es otra opción muy interesante, solo apta para las más osadas o aquellas con mucha práctica ya que se necesita mucha precisión. El más común es el que une dos trazos (uno sobre las pestañas y otro sobre el párpado móvil) en un rabillo final.

Pero si quieres ir a la última este año, elige la tendencia del undereyeliner, un delineado que se traza sobre y bajo las pestañas inferiores para darles más protagonismo y conseguir una mirada enigmática. La clave está en definirlo bien y alargarlo un poco para huir del efecto ojo caído.

¿CÓMO SE HACE EL EYELINER?

Los más importante al hacer del delineado de ojos es tener mucha paciencia ¡y un buen pulso! Pero también hay algunos trucos profesionales que pueden ayudarte a lograr el perfecto eyeliner para principiantes.

Si utilizas el rotulador Hyper Easy, dibuja un trazo sobre la línea de las pestañas superiores empezando desde el lagrimal y aumentando el grosor a medida que avanzas. Sigue hasta el final de las pestañas y alárgalo más o menos (en dirección a la sien), en función del look que busques. Repítelo para aumentar el grosor si fuera necesario. Déjalo secar 20 segundos y presume de cat eye de larga duración.

El lápiz Tattoo Liner es cremoso y tiene una punta afilable, así que puedes elegir entre un delineado más grueso o más fino. Utiliza la misma técnica que con el rotulador, desde el interior del ojo hacia el exterior, y traza un rabillo para alargar la mirada.

Descubre todos los delineadores de ojos de Maybelline New York y practica estos y otros trucos que encontrarás en nuestro blog para conseguir el eyeliner perfecto. Y no dudes en compartir tus fotos y consejos con el hashtag #MaybellineEspaña, ¡estaremos encantados de leerte!

¿Has probado ya nuestro probador virtual? Practica con nuestros eyeliners sin moverte de casa y descubre cuál es el producto que va contigo.

Maquillaje De Labios

Maybelline España Herieth Paul pintalabios gloss brillo de labios
Maquillaje De Labios
Maquillaje De Labios
Maquillaje De Labios

Maquillaje de Rostro

maybelline-espana-colorete-emily-didonato-destacado
DESCUBRIR MÁS
Maquillaje de Rostro
DESCUBRIR MÁS

Esmalte de uñas

260x260
DESCUBRIR MÁS
Esmalte de uñas
DESCUBRIR MÁS

Trucos & tutoriales

Maybelline España Herieth Trucos y tutoriales blog Maybelline
DESCUBRIR MÁS
Trucos & tutoriales
DESCUBRIR MÁS
¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.