Maybelline Total Temptation máscara de pestañas longitud volumen

Máscara de pestañas Total Temptation black

total-temptation clasificado 4.9 de 5 por 236.
  • y_2019, m_7, d_20, h_23
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.12
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_236
  • loc_es_ES, sid_8D11307E-2C4F-41D5-B7A6-324CD58A6C78, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_maybelline-es
  • bvseo_sdk, net_sdk, 3.2.0.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 5ms
  • REVIEWS, PRODUCT
¡Tienta cada sentido! Siente el toque suave. Disfruta de la esencia irresistible.Nueva máscara de pestañas Total Temptation. Pestañas con volumen, largas y sin grumos. Visiblemente suaves y flexibles.
¡Pruébatelo!
* ¡Lo sentimos! Este producto no se puede probar.
COMPRAR

1 TONOS

  • black
    1

Por qué te encantará

Descripción

Nueva máscara de pestañas Total Temptation. Pestañas con volumen, largas y sin grumos. Pero además, visiblemente suaves y flexibles.

Para mejores resultados

El cepillo multi-pasada con cerdas suaves permite aplicar capas y capas sin grumos. ¡Tus pestañas pedirán más! Y por su extracto de coco, que le aporta un aroma único y muy especial. Además, aporta suavidad a las pestañas haciendo que se vean flexibles y sin efecto acartonado.

Cómo se usa/aplica

1.Sitúa el cepillo en la raíz de las pestañas. Con la parte cóncava atrapa las pestañas. 2. Utiliza la parte estrecha del cepillo para llegar a las pestañas más pequeñas. 3. Antes de llegar a la punta de las pestañas, gira el cepillo en zig-zag.

Completa el look

Rated 5 de 5 por de Increíble Vale la pena totalmente cada centavo, precioso acabado
Fecha de publicación: 2018-11-24
Rated 5 de 5 por de Es una máscara de pestañas que no deja grumos Compré esta máscara hace unas semanas y me encanta!! Fácil de aplicar, sin grumos y hace efecto pestañas largas.
Fecha de publicación: 2018-11-23
Rated 5 de 5 por de Estoy en ¡Shock! Siempre he utilizado mascaras de pestañas de Maybelline y como todo mundo tiene su favorita ¡yo también!. Pero decidí atreverme con una mascara de pestañas de la misma marca, pero otra formula, otro empaque y todo distinto a lo que yo suelo utilizar a diario, y la verdad es que me a encantado, aquí os presento cada uno de mis Looks, y donde salgo mas natural de maquillaje de ojos, se puede apreciar muy bien el resultado de la máscara de pestañas, estoy muy contenta del resultado, nunca había encontrado una máscara de pestañas que me diera tanto volumen sin muchas capas de Máscara, es increíble con un poco te queda unas pestañas estupendas, estoy muy contenta con el resultado, ¡Creo que es ya una de mis favoritas!.
Fecha de publicación: 2019-06-11
Rated 5 de 5 por de ¡Look natural pero intenso! Tenía grandes expectativas puestas en este producto y debo decir que las cumple e incluso supera. El cepillo llega a todas las pestañas, cubriéndolas por completo sin dejar grumos. Destacar que amarás el alargamiento y volumen que da como resultado puesto que son muy visibles e increíbles. Para finalizar, si lo que buscas es una máscara de pestañas que se mantenga perfecta con el paso de las horas y que te permita tener pestañas largas y suaves: esta es tu máscara. Si lo que buscas es un look natural pero intenso, la máscara total temptation es perfecta para ti.
Fecha de publicación: 2019-06-19
Rated 5 de 5 por de Perfecta para pestañas largas y lacias. Compré 2 productos de esta gama, el normal (el rosa) y el waterproof (el azul). Lo conocí primero por una youtuber @RosyMcMichael y luego la vi en tienda y decidí probarla. Soy clienta de Maybelline desde hace muchos años y sus máscaras de pestañas me gustan mucho ❤. He probado otras marcas pero no me dejan el mismo efecto. No se como las fabricaran pero la des Maybelline te alargan las pestañas, las peina y dan volumen, además no cae residuo en la ojera y aguantan muy muy bien el paso de las horas!! (Me ha ocurrido que hasta que no me he desmaquillado, igual al dia siguiente.. ahi seguia la máscara intacta). Normalmente usaba la Colossal volumen (la de letras moradas y tambien la de letras rojas, el packaging amarillo).
Fecha de publicación: 2019-05-30
Rated 5 de 5 por de Parecen postizas! Hace un tiempo me llegó esta máscara en el correo pero siendo estudiante y con el hábito de sobarme los ojos me demoré más tiempo del previsto en probarla en diversas situaciones. Déjenme decirles que con solo 2 capas tienes espesor y longitud para regalar! Resiste bastante bien a las lágrimas, sudor y sobarse los ojos (minimal flake). Para mi es un must para fiestas, eventos o en general si estas maquillada pero si eres fanática del #nomakeupmakeup no es para ese look Igualmente si quieres el efecto de extensiones de pestañas no dejes de probar esta máscara ;)
Fecha de publicación: 2019-06-19
Rated 4 de 5 por de Me gusta mucho! La primera vez lo pedí en Amazon y lo probé. Me gustó su textura, la suavidad que me deja en las pestañas y sobretodo su fragancia a coco. Se nota la diferencia con respecto a otras máscaras. Lo único, es que después de un buen tiempo, casi al acabarse, se pone un poquito como espesa, pero nada que un par de gotas para los ojos, no arregle, para ayudar a volver a su textura natural hasta que se termine definitivamente. Ya van 3 que me he comprado consecutivamente y voy a por la de A prueba de Agua para ciertas ocasiones. El modo que me alarga mis pestañas que son tan pequeñas y que casi no se ven, hace que sea aún mejor que con sólo 2 aplicaciones, ya se vean largas y súper oscuras, si que resalta la mirada.
Fecha de publicación: 2019-06-14
Rated 5 de 5 por de Una de las mejores máscaras de pestañas! Gracias a "Lash Battle" conseguí probar esta máscara de pestañas, la cual me ha sorprendido gratamente! Soy una persona que tiene una pestañas bastantes normalistas, la mayoría de máscaras no me aportaban mucho, sinceramente cumple lo que promete, ya que da muchísimo volumen sin producir grumos (lo cual es algo fundamental que busco en mi máscara de pestañas!), por lo que da un aspecto de pestañas naturales mucho más volumen del original e incluso diría que las alarga! Creo que va a convertirse en una de mis máscaras favoritas a partir de ahora.
Fecha de publicación: 2019-06-17
  • y_2019, m_7, d_20, h_23
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.12
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_236
  • loc_es_ES, sid_8D11307E-2C4F-41D5-B7A6-324CD58A6C78, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_maybelline-es
  • bvseo_sdk, net_sdk, 3.2.0.0
  • CLOUD, getReviews, 8ms
  • REVIEWS, PRODUCT
  • bvseo_sdk, net_sdk, 3.2.0.0
  • CLOUD, getContent, 5ms
  • QUESTIONS, PRODUCT
  • bvseo-msg: The resource to the URL or file is currently unavailable.;

Maquillaje De Labios

Maybelline España Herieth Paul pintalabios gloss brillo de labios
Maquillaje De Labios

Maquillaje De Labios

Maquillaje De Labios

Maquillaje de Rostro

DESCUBRIR MÁS

Maquillaje de Rostro

DESCUBRIR MÁS

Esmalte de uñas

260x260
DESCUBRIR MÁS

Esmalte de uñas

DESCUBRIR MÁS

Trucos & tutoriales

Maybelline España Herieth Trucos y tutoriales blog Maybelline
DESCUBRIR MÁS

Trucos & tutoriales

DESCUBRIR MÁS
¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.