Máscara de pestañas Lash Sensational black

lash-sensational clasificado 4.8 de 5 por 113.
  • y_2019, m_6, d_23, h_21
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.12
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_113
  • loc_es_ES, sid_D945F2F9-0E2D-44BB-B9AF-557377DC69F1, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_maybelline-es
  • bvseo_sdk, net_sdk, 3.2.0.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 110ms
  • REVIEWS, PRODUCT
¿Sabías que tus pestañas crecen en mas de una capa? Esta máscara despliega capa a capa tus pestañas y crea un efecto abanico.
* ¡Lo sentimos! Este producto no se puede probar.
COMPRAR

1 TONOS

  • black
    1

Por qué te encantará

Descripción

Nuevo Lash Sensational.Revela capas y capas de pestañas. Comprueba la diferencia.

Para mejores resultados

Lash Sensational tiene el primer cepillo abanico que captura y despliega todas tus pestañas. Con 6 tamaños de cerdas diferentes, el cepillo abanico se apodera de cada una de las pestañas, incluso las más pequeñas y las despliega sin apelmazarlas. Su fórmula fluida envuelve finamente cada pestaña para un resultado sofisticado y elegante. Separadas, intensificadas, alargadas, las pestañas se despliegan desde el lagrimal hasta el exterior del ojo como un abanico.

Cómo se usa/aplica

1. Sitúa el cepillo en la raíz de las pestañas. Con la parte cóncava atrapa las pestañas, incluso las más pequeñas. 2. Antes de llegar a la punta de las pestañas, gira el cepillo. 3. La parte convexa termina de desplegar tus pestañas para conseguir un efecto abanico.

Completa el look

Rated 5 de 5 por de ¡A la altura del alta gama! Habré gastado 15 botes de esta máscara, y aunque a veces pruebo otras máscaras más caras siempre vuelvo a ésta por sus resultados. No cae residuo en la ojera, no deja grumos en las pestañas, alarga, da volumen, separa las pestañas como en abanico. Es un 10 de máscara! Lo tiene todo, y aguanta intacta durante todo el día, aunque se te caigan unas lagrimitas o el ojo te esté lagrimeando no se corre, mucho mejor que otras máscaras waterproof que son imposibles de retirar. Siempre que me piden opinión para una máscara les enseño mis pestañas y les hablo de esta, porque para que hablar si pueden ver los resultados por sí mismo.
Fecha de publicación: 2019-06-11
Rated 5 de 5 por de La mascara perfecta No exagero cuando digo que he probado como el 90% de las máscaras de pestañas del mercado buscando la máscara perfecta para mí. Me ha costado pero por fin la he encontrado en Lash Sensational. Deja las pestañas largas pero naturales, sin parecer que llevas pestañas postizas. Voluminosas pero sin estar apelmazadas. Flexibles y ligeras, si las rizas antes no se acaban "desrizando" por el peso del producto. Aunque esta no es la versión waterproof, a mí me ha aguantado llorar con la ventaja de que para desmaquillarla no hace falta frotar fuerte. Es lo que personalmente siempre he buscado, un aspecto natural, profesional y elegante. Voy por el tercer bote y dudo que cambie de modelo!
Fecha de publicación: 2019-06-11
Rated 5 de 5 por de Pestañas de infarto con una sola capa Llevo usando este producto desde que conocí su existencia, no sabía qué había hecho con mi vida antes de él, tampoco se cuantos he podido comprar porque me encanta muchísimo. Tanto el básico como su versión negro intenso, gracias a su goupillón en forma de abanico dejan unas pestañas para morirse, con volumen pero sin apelmazar y con una longitud de infarto, no he podido encontrar otra máscara que deje ese efecto pestaña postiza tan espectacular. Según como la trabajes y si das una o más capas puedes conseguir un look más natural o más exagerado, sea de la forma que sea que se use es perfecto.
Fecha de publicación: 2019-06-11
Rated 5 de 5 por de Mi máscara de pestañas preferida La verdad es que esta máscara la descubrí gracias a mi tía, que la comparaba con una que ella se compró de Dior, pero mucho más barata. Me encanta el cepillo, separa muy bien las pestañas individualmente y las hace parecer mucho más largas y abundantes, sin dejar el aspecto de muñeca Barbie o grumoso. Además es bastante duradera. He probado otras máscaras y a las 8 horas por algún motivo ya el efecto no era el mismo. Con esta máscara eso no ocurre. De hecho cada vez que me quito el maquillaje he de insistir un poco para quitar todos los restos.
Fecha de publicación: 2019-06-14
Rated 5 de 5 por de Me encanta!! La llevo utilizando desde hace años ya y me encanta. Es natural pero a la vez abre la mirada y alarga las pestañas. En verano suelo utilizar la version waterproof y es una pasada también.
Fecha de publicación: 2019-06-02
Rated 5 de 5 por de Pestañas postizas Me encanta esta máscara de pestañas, da un aspecto curvo como si hubiera usado rizador y además las deja con sensación de volumen.
Fecha de publicación: 2019-06-12
Rated 4 de 5 por de ¡La mejor máscara de pestañas! Empecé a comprar este producto hace dos años y la verdad es que me encanta. Fácil de usar y lo mejor de todo: ¡no deja pegotes y no apelmaza las pestañas! Este es el principal motivo por el que lo sigo comprando; pestañas más oscuras, más largas y con efecto natural pues no deja 'grumos'. Como crítica constructiva, el formato de la máscara es en mi opinion demasiado ancho en tamaño por lo que es incómodo de llevar en mi estuche de maquillaje exprés en el bolso.
Fecha de publicación: 2019-06-15
Rated 5 de 5 por de Volumen y longitud increíbles! Llevo utilizando esta máscara mucho tiempo y no he encontrado otra que me funcione mejor. Tiene un aplicador perfecto para aplicar la cantidad que deseo y además, es perfecta para separar y curvar las pestañas. Al tener esa forma de ala en el aplicador, se consiguen unas pestañas como si fueran extensiones. Creo que la fórmula esta super bien conseguida aunque estaría bien que se le añadiera algún aceite o producto que cuidara y protegiera un poco más la pestaña.
Fecha de publicación: 2019-06-11
  • y_2019, m_6, d_23, h_21
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.12
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_113
  • loc_es_ES, sid_D945F2F9-0E2D-44BB-B9AF-557377DC69F1, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_maybelline-es
  • bvseo_sdk, net_sdk, 3.2.0.0
  • CLOUD, getReviews, 0ms
  • REVIEWS, PRODUCT
  • bvseo_sdk, net_sdk, 3.2.0.0
  • CLOUD, getContent, 94ms
  • QUESTIONS, PRODUCT
  • bvseo-msg: The resource to the URL or file is currently unavailable.;

Maquillaje De Labios

Maybelline España Herieth Paul pintalabios gloss brillo de labios
Maquillaje De Labios

Maquillaje De Labios

Maquillaje De Labios

Maquillaje de Rostro

DESCUBRIR MÁS

Maquillaje de Rostro

DESCUBRIR MÁS

Esmalte de uñas

260x260
DESCUBRIR MÁS

Esmalte de uñas

DESCUBRIR MÁS

Trucos & tutoriales

Maybelline España Herieth Trucos y tutoriales blog Maybelline
DESCUBRIR MÁS

Trucos & tutoriales

DESCUBRIR MÁS
¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.