Maquillaje para labios | Maybelline New York
Maybelline España pintalabios textura

LABIOS

Deja que tus labios hablen por ti. Son tu lienzo para expresarte: con nuestras barras de labios desde tonos saturados y atrevidos, hasta acabados mate y de larga duración. Se sutil o se atrevida. En Maybelline New York tenemos todos los labiales, gloss y perfiladores que puedas necesitar. Encuentra tu tono de pintalabios rojo cereza, elige un brillo de labios con color perfecto, atrévete con un mate de larga duración o trata tus labios con los mejores bálsamos labiales que curan, protegen y embellecen.

PINTALABIOS MATE  SUPERSTAY MATTE INK CITY EDITION

Sella el mate con el color ink más saturado. Efecto tinta líquida que solo se fija en mis labios. Conoce los 5 nuevos tonos City Edition para marcarte con lo último
BUSCAR POR
  • Bálsamo de Labios
    • Todo
    • Hidratante
  • Pintalabios
    • Todo
    • Gloss
    • Hidratante
    • Larga duración
    • Líquido
    • Mate
    • Nude
    • Precisión
  • Perfilador de Labios
    • Todo
    • Volumen
Mostrar más

TRUCOS & TUTORIALES

Cómo Aplicar el Labial Líquido Mate

TRUCOS PARA UNOS LABIOS MATE PERFECTOS

TUTORIAL DE MAQUILLAJE

Descubre cómo preparar tus labios para sacarle el máximo partido al nuevo labial líquido mate Super Stay Matte Ink de Maybelline New York
VER VÍDEO
NUEVOS SUPER STAY MATTE INK CITY EDITION

PINTALABIOS MATE DE LARGA DURACIÓN

Descubre los nuevos tonos de Super Stay Matte Ink City Edition. Los colores más saturados que no transfieren, lo aguantan todo y quedan súper en tus labios. ¡Sella el mate con tinta líquida en tus labios!
VER VÍDEO
LO ÚLTIMO DE NEW YORK

NUEVO PINTALABIOS MATE PERMANENTE

¡Llega el nuevo labial Super Stay Matte Ink de Maybelline New York! ¡Descubre los seis tonos de tinta líquida y deja sello en tus labios de forma permanente gracias al color ink más saturado!
VER VÍDEO

#SELLAELMATE
PINTALABIOS MATE

LARGA DURACIÓN

Resalta tus labios con los matices que más se llevarán esta temporada y desafía los límites del color, con un resultado óptimo para unos labios llenos de pigmentos de color, hidratados y sin cuartearse.
VER TODOS
Pintalabios mate Super Stay Matte Ink
Tinta líquida mate que se fija en tus labios.
( 0 )
COMPRAR
Pintalabios mate Super Stay Matte Ink City Edition
Pintalabios líquido mate de larga duración en nuevos tonos City Edition
( 0 )
COMPRAR

COLOR SENSATIONAL
pintalabios hidratantes

Consigue hidratación y color en un solo producto con los pintalabios hidratantes Color Sensational.
VER TODOS
Pintalabios Color Sensational® Powder Matte
Pigmentos saturados con el acabado mate más extremo.
( 0 )
COMPRAR
Pintalabios Color Sensational
Hidratación y color en una sola pasada.
( 0 )
COMPRAR

Los labios son uno de los elementos con mayor poder de expresión en el rostro. Por eso mismo, te damos la oportunidad de estar al día de todas las tendencias en pintalabios y todas las técnicas para conseguir un cuidado óptimo.
¿Eres de pintalabios mate permanente? Probablemente ya hayas probado nuestro súper Super Stay Matte Ink en todas sus versiones. Desde colores mate más suaves para cualquier look de diario o de oficina, hasta los rojos, morados y marrones más saturados, perfectos para largas noches. ¿Lo mejor de todo? Son permanentes y no manchan ni resecan. Son tus aliados perfectos que aguantarán tu ritmo todo el día. 

¿Quieres brillar con los mejores gloss?  Alucina con nuestra línea Vivid Hot Laquer, el brillo de labios con color más vibrante que se funde con un acabado lacado súper brillante.
Las barras de labios no pueden quedar atrás, y menos cuando dispones tanto de acabados mates como de los más brillantes e hidratantes. Descubre las distintas líneas de Color Sensational, estamos seguras de que te va a costar decidirte entre los tonos metalizados y los más jugosos o mates.
Si todavía no eres fan incondicional del perfilador de labios, te aseguramos que es porque no lo has probado, o no sabes cómo utilizarlo. Por eso mismo, selecciona el tono que mejor combine con tu pintalabios y ¡alucina con el resultado que puedes conseguir! Modifica y mejora la forma natural de tus labios con pocos y sencillos pasos.
Elige entre toda la gran variedad de colores y texturas, y consigue unos labios absolutamente irresistibles y perfectos.
Descubre todas las opciones de productos que te ofrece Maybelline New York, ¡comparte tus favoritos y tus looks de maquillaje con nosotros!

 No te olvides de mencionarnos con el hasta #MaybellineEspaña, ¡nos encanta veros!

Maquillaje de Rostro

DESCUBRIR MÁS

Maquillaje de Rostro

DESCUBRIR MÁS

Maquillaje De Ojos

DESCUBRIR MÁS

Maquillaje De Ojos

DESCUBRIR MÁS

Esmalte de uñas

DESCUBRIR MÁS

Esmalte de uñas

DESCUBRIR MÁS

Trucos & tutoriales

DESCUBRIR MÁS

Trucos & tutoriales

DESCUBRIR MÁS
¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.