TRUCOS DE MAQUILLAJE PARA PIELES MORENAS

¿Eres morena? ¿Te gustaría mostrar un maquillaje radiante? ¿Quieres saber que tonos combinan con tu color de piel? ¡Es el momento de conocer los mejores trucos beauty para morenas! Potencia tus rasgos y muestra tu mejor rostro, tú puedes verte extremadamente sexy y favorecedora. ¡Aprende cómo mostrar tu mejor cara!

Maybelline España Trucos de maquillaje

Tips para un maquillaje radiante

¿Has cogido papel y boli? Apunta los mejores trucos de belleza para las chicas de piel morena. Verás como al aplicar estos tips, tu rostro cambiará y mostrarás una tez bonita y radiante. Te lo contamos:  


1. Base de maquillaje: Utiliza siempre una base de maquillaje del tono más parecido a tu color natural. No intentes estar más morena aplicando un tono más oscuro, pues mostrarás un maquillaje artificial y nada favorecedor. Para mostrar un natural bronceado todo el año, primero usa tu base habitual y luego, aplica los seductores polvos de sol Dream Sun. ¡Luce un color bonito y natural en cualquier momento! 

2. El corrector: Cuidado con el tono de corrector que usas para difuminar tus ojeras y bolsas. Si tu piel es muy morena y usas un tono demasiado claro, mostrarás un color blanquecino debajo de tus ojos nada favorecedor. Selecciona el corrector iluminador Dream Lumi Touch y aviva tu mirada de una forma natural. ¡Añade un toque de luz (que no blanco) a las zonas más sombreadas de tu rostro! 

3. El colorete: El colorete es un producto imprescindible para mostrar un rostro jugoso y delicado. A las morenas, les van bien el rubor en tono melocotón, rosado o anaranjado. Intenta mostrar colores luminosos y huye de los colores demasiado oscuros e intensos. ¡Destaca tu color de piel! 

4. Sombras de ojos: Para potenciar tus ojos, utiliza por el día sombras en tonos tierra y por la noche, grises, malvas o el clásico negro. Por supuesto, delinea tus ojos siempre con un liner negro y potencia tu mirada con una capa de máscara de pestañas Colossal Go Chaotic Volum`Express. Di adiós a los colores demasiado claros y muéstralos sofisticados y seductores. 

5. Cejas: ¿No eres de las que maquilla tus cejas? ¡Error! Las morenas tienen que mostrar unas cejas intensas y definidas y maquillarlas con el lápiz de cejas Brow Satin. Dibuja, rellena y matiza de forma natural. Descubre cómo cambiar tu mirada con un sencillo gesto. 

6. Labios: Por último, resalta tus labios con colores nude, marrones o rosados, si optas por un maquillaje sencillo; y por los tonos borgoña y púrpura, si quieres centrar la atención en tu boca. Selecciona tu color favorito de la gama Color Sensational y muestra unos labios irresistibles y apasionados. ¡Es momento de enamorar con los colores más dramáticos! 


Ya tienes los trucos más importantes para maquillar tu rostro en unos minutos y lucir un cutis sencillamente espectacular. ¡Apuesta por la belleza natural! Saca partido a tu piel morena y destaca con los colores más impresionantes del otoño. ¡Luce un rostro siempre a la última!

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.