TOP 5 TENDENCIAS DE MAQUILLAJE 2016

Tic, tac,tic,tac…ya queda muy poquito para que el 2015 llegue a su fin, pero seguro que ya tienes un ojo puesto en todos los nuevos proyectos que se sucederán en 2016. ¿Y en cuánto a estilo? ¿Sabemos qué será tendencia en el próximo año? ¡Ya podemos darte algunas pistas! Descubre los trucos de maquillaje con los que triunfarás en el año que entra. Adelántate y luce las tendencias más beauty. 2016, será tu año.

Maybelline España Tendencias de Maquillaje

5 tips muy favorecedores para la próxima temporada

¡Aquí están las tendencias más esperadas del próximo año! Sé la primera en enterarte de todo lo que se avecina y combina los colores de la temporada para mostrar un look arrebatador. Inspírate en las principales pasarelas de moda. ¡Te contamos cómo lucir el make-up con el que siempre soñaste! 

1. COLORETE 

Es el truco más inteligente en tu neceser de belleza. Un toque de colorete hará iluminar tu rostro ¡al instante! Esta temporada, el colorete será tu gran aliado para lucir un rostro siempre saludable. ¡Dale intensidad a tus mejillas! Hazte con Master Blush y dale un color saturado a tus mejillas con los tonos más vivos que llegan. ¡Luce un resultado suave y atrevido! 

Un consejo: Si deseas un mejor resultado, sonríe y aplica el colorete con movimientos circulares sobre el pómulo.  

2. SOMBRA DE OJOS 

¿Eres de las que no usa sombra de ojos? ¡Nunca más! Es imprescindible que vistas tu mirada. No necesitas colores demasiado llamativos, en la simplicidad está la belleza; así que selecciona una combinación de tonos nude y haz que tus ojos brillen con luz propia. Si quieres mostrar un maquillaje con el que siempre acertarás, selecciona la paleta de ojos The Blushed Nudes y crea infinitos looks. ¿Nuestro favorito? El total Look Nude. Aplica una sombra beige mate. Luego, potencia la cuenca del ojo con un coral medio y como paso final, añade un bronce intenso para almendrar tu mirada. ¡El resultado es muy femenino y extremadamente seductor! 

3. DELINEADOR DE OJOS 

Siempre, siempre delinea tus ojos si quieres lucir una mirada felina e intensa. ¡Es más fácil de lo que crees! Selecciona el perfilador Master Drama para crear un efecto dramático nunca antes visto. La aplicación es muy sencilla: empieza dibujando el trazo desde el interior del ojo hacia el exterior, aumentando el grosor de éste paulatinamente. Repite el proceso en el párpado inferior. Para conseguir una mirada más dramática delinea también el interior de las pestañas. ¡Lista para triunfar! 

4. MÁSCARA DE PESTAÑAS 

El último paso para potenciar tu mirada está en la aplicación de la máscara Lash Sensational Intense Black con la que potenciarás al máximo tu mirada. ¡Nunca salgas de casa sin darte un toque de máscara! Lucirás unas pestañas curvadas, negras, llenas de volumen y dinamismo. ¿Has visto cómo cambia la forma de tus ojos?  

5. LABIOS 

¡El mate está de moda! Así que dale un giro inesperado a tus labios con un tono mate oscuro que causará sensación en todos tus looks. Para ello, hazte con la barra de labios Color Sensational Mate. ¿Con qué color te quedas? Nosotros lo tenemos claro. Empieza el año de la mano de tonos borgoña, vino o púrpura. ¡Todas las miradas se centrarán en tu boca!  

¿Lista para cambiar tu look? Recibe 2016 con tu estilismo más seductor. ¡Prepárate para sacar tu lado más glamuroso! Empieza el año con las tendencias de maquillaje más esperadas. ¡Será nuestro secreto!

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.