Maquillaje para tu look Tie Dye

¿Quién nos iba a decir que el Tie Dye iba a volver y pisando más fuerte que nunca? ¡Pues sí! La moda de telas teñidas está aquí de nuevo y ha llegado para quedarse. ¡Eso sí! La tendencia actual no mezcla tantísimos colores estrafalarios como en los años 60. Viene en colores pasteles más sutiles, y que son super apetecibles para los días de verano. La cuestión es: ¿qué maquillaje usar para este look? Tenemos varias propuestas de maquillaje para que complementes estas telas degradadas. ¡Veamos cuál te gusta más!

Diferentes looks para una sola prenda de ropa

Las propuestas de maquillaje que te proponemos para tu look Tie Dye juegan con contrastes y con combinaciones que se asemejen a tu ropa. ¿Quieres que tu look sea sutil y suave de los pies a la cabeza o prefieres darle una vuelta a tu look contrastando el estampado de la tela con un estampado super marcado y definido? ¡Aquí tenemos varias propuestas para ti!

Vuelve a los años sesenta

Recuerda el festival de Woodstock. Ahí había tantísima ropa teñida y psicodélica que no se sabía muy bien a dónde mirar. Si lo que quieres es tener un look que se asemeje a esta época te proponemos un no-make up make up. Es decir, tonos nude para los labios y los ojos. En este look maquillarte las cejas es imprescindible, y, en concreto te recomendamos usar el tinte de cejas Tattoo Brow. Además, un maquillaje un-freckles también queda super bien con este look.

Sombras de ojos a juego con tu Tie Dye

Usa la paleta City Kits Urban Lights para que tus ojos lleven los tonos pastel de tu Tie Dye y que, así hagan juego con tu ropa. Se trata de un maquillaje más armónico que unifica el look por completo. En tus labios, utiliza un labial nude de la gama Super Stay ink Crayon. Recuerda: keep it simple! Es decir, deja que tu maquillaje sea super sencillo y no lo sobrecargues. Por eso, si decides combinar tus ojos con tu atuendo, no hace falta que maquilles los labios con otro tono que no sea uno natural.

Maquillaje de vanguardia

Este look es más atrevido. Se trata de un maquillaje de vanguardia que contrasta los tonos degradados de tu ropa con un Graphic Eyeliner super definido y de tonalidad super intensa. Este maquillaje hace que el Tie Dye se convierte en una tendencia super actual. Porque reinventa y revoluciona esta moda por completo. En concreto, te recomendamos usar perfiladores de ojos de colores fuertes, como este de color turquesa. 

Contrasta tu ropa con tus labios

Un tono mate rojo, súper potente, le dará a tu look un contraste de suavidad vs fortaleza increíble. Incluso si los tonos de tu vestido son más fríos, unos Vampy Lips pueden ser una opción súper interesante. Las gamas Super Stay Matte Ink y Super Stay Ink Crayon son perfectas para la ocasión. Pero como te decíamos antes: no sobrecargues tu maquillaje. Así que si optas por darle el protagonismo a tus labios, no maquilles tus ojos en exceso para este look veraniego.

¡Estas son nuestras propuestas para el maquillaje Tie Dye del verano! ¿Cuál es la que más te gusta de todas ellas? 

¡Haz una prueba con todos estos maquillajes para ver cuál concuerda más tu personalidad!

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.