UÑAS 2022: LAS TENDENCIAS MÁS TOP VIENEN PISANDO FUERTE

Las tendencias de maquillaje de cada año engloban mucho más que el rostro. Los colores de labios, eyeliners o sombras de ojos conviven con los de esmaltes de uñas y lo último en nail art. Un territorio beauty que cada vez tiene más adeptos por sus infinitas posibilidades. Si hace algunos años se trataba de llevar las uñas de manos y pies a juego, en los últimos tiempos la tendencia es combinar varios tonos en una misma manicura y/o pedicuras, añadir dibujos o pedrería... en definitiva, en 2022, la tendencia es llevar tus uñas según la ocasión y tus propios gustos; lucir diseños mucho más atrevidos y originales. Sin olvidarnos tampoco de los nudes y otros tonos neutros, una opción que nunca pasa de moda.

Maybelline España Las tendencias de uñas para un 2022 a la última Trucos y tutoriales

Como suele pasar con el maquillaje en general, aquí también, el límite lo pone la imaginación. Y lo importante es contar con esmaltes de uñas que nos permitan probarlas todas. Por eso, la gama Fast Gel es una buenísima elección. Un pintauñas de fórmula vegana* y secado rápido, un detalle importante ya que facilita mucho la tarea y nos permite llevar las uñas siempre perfectas. Y si te gusta el efecto gel con su característico brillo y una larga duración, ¡no tendrás que buscar más! La gama Fast Gel es justo lo que necesitas. Y ahora que ya tenemos el producto clave, vamos a repasar algunas de las tendencias en uñas para 2022, ¿te parece?

*Sin ingredientes o derivados de origen animal.

UÑAS CON 'GLITTER'

Purpurina, “brilli brilli” ... Llámalo como quieras, pero los destellos metalizados serán uno de los hits del año en cuestión de uñas. Platas, oros y otros colores protagonizarán las manicuras más interesantes. Y dados los tonos, también destacarán las estrellas y otros motivos espaciales o galácticos.

UÑAS ESTILO 2000

Las tendencias son cíclicas, vuelven cada 20 años aproximadamente. La de los años 2000 llegó de nuevo a nuestro armario hace algunos meses y ahora le ha tocado el turno a las manicuras. Emoticonos, diseños tribales, llamaradas, colores pastel, degradados... todo muy colorido, muy pop.

UÑAS MULTICOLOR

Para qué conformarte con un tono si puedes elegir varios. Una uña de cada color; una mano de uno y la otra de otro; todas de un color a excepción de un dedo; varios colores en una misma uña... No hay una combinación perfecta, encuentra la que más te guste a ti. ¡Se acabó la indecisión! Si tienes dudas entre varios colores, esta tendencia te encantará.

UÑAS EN COLORES OSCUROS

Además de las tonalidades suaves que triunfarán sobre todo en las manicuras de primavera, también serán protagonistas los colores más sobrios como el verde botella, el gris marengo o el rojo amarronado. Tonos oscuros, perfectos para las personas que busquen una opción más fácil de combinar con todos sus looks.

Maybelline España Las tendencias de uñas para un 2022 a la última Trucos y tutoriales

UÑAS CON 'STICKERS'

Las pegatinas simplifican el nail art. Puedes encontrar diseños que se adhieren a toda la superficie de la uña, o stickers más pequeños para decorarlas. Dibujos, pequeños cristales o piedras... las posibilidades son infinitas.

UÑAS 'VERI PERI', EL COLOR DEL AÑO

Es el color elegido por Pantone para reinar durante todo el año así que tampoco podía faltar en este repaso por las tendencias en uñas en 2022. Un tono a medio camino entre el azul y el violeta, en perfecta sintonía con los tonos pastel que tanto se llevan.

UÑAS LARGAS Y CUADRADAS

Pero las tendencias no solo hablan de colores, también de formas. Y las uñas puntiagudas que tanto se han llevado en las últimas temporadas, dejan paso a formas más cuadradas, aunque se mantiene el largo.

UÑAS CON MANICURA FRANCESA INVERSA

La típica se reserva para las más clásicas. Pero si estás en el grupo de las que no tiene miedo a probar algo diferente, te proponemos las manicuras inversas, con la punta de color o glitter, o en varios colores. ¡Deja volar tu imaginación!

Maybelline España Las tendencias de uñas para un 2022 a la última Trucos y tutoriales

UÑAS 'NUDE'

Los tonos neutros siguen teniendo una tropa de seguidores, así que tampoco faltarán entre las propuestas de este año. Rosa clarito, blanco translucido o nude también se cuelan en la carta de colores de esmaltes para llevar tus manos a la última este año.

UÑAS CON UN PUNTO

Literal. Manicuras con un punto en mitad de la uña. O manicuras con un punto... ¡diferente! Un cristal, un pequeño corazón, un triangulito... o cualquier otro diseño que transmita buena energía, suerte, ¡amor! Elige tu dibujo favorito y píntalo o recurre a los stickers.

Y tú, ¿con qué tendencia te quedas? Recuerda que con Fast Gel, no solo tendrás 18 colores entre los que elegir, también un aplicador súper cómodo para que pintar las uñas sea muy fácil; una fórmula vegana de secado rápido para un resultado más rápido; y un brillo de efecto gel que te enamorará.

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.