TENDENCIAS DE MAQUILLAJE PARA DESPEDIDAS DE SOLTERA

Empieza la temporada de bodas y por supuesto, un plan que va unido a ellas, ¡las despedidas de soltera! Y es que unos días antes del GRAN DÍA, es vuestro evento: una reunión de amigas para pasarlo genial y despedir la soltería de la novia. ¡Llega uno de los momentos más esperados del año! 

Seguro que ya tenéis el plan desde hace meses y en ese plan no puede faltar una buena cena y una fiesta hasta el amanecer. Tienes todo cerrado, pero… ¿qué look vas a llevar? Es importantísimo estar espectacular. Luce un maquillaje y un conjunto ideal. ¡Qué se note lo guapísimas que son las amigas de la novia!

El mejor look para una noche entre amigas

Ya empieza a hacer calor, así que opta por un estilismo ligero con un vestido corto o unos short vaqueros con una camisa y por supuesto, ¡unos taconazos! Llévate una blazer porque por la noche todavía refresca. Muestra un look arreglado pero con un toque casual. ¡Estás lista para triunfar! Y ahora, aplica las tendencias de maquillaje del momento, estos son los tips básicos: 

1. Comienza siempre aplicando una base de maquillaje ligera y de larga duración, ya que deberá aguantar intacta todo el día en tu piel. ¡Te esperan muchas horas de despedida por delante! Procura que sea una base mate que difumine tus imperfecciones y líneas de expresión y, por supuesto, utiliza el tono más parecido al color natural de tu piel. No intentes broncearte de forma artificial. Hazlo con unos polvos de sol que muestren un tono dorado súper natural. Ante todo, muestra un rostro uniforme y radiante. 

2. Ahora, ¡practica la técnica del contouring! Selecciona tu Master Contour y comienza a definir tus facciones. Utiliza la parte oscura para marcar los pómulos, las sienes, los laterales de la nariz y la barbilla. A continuación, aplica la parte iluminadora en la parte alta de los pómulos, la zona T y los contornos del rostro. 

Ahora, ¡es el momento de difuminar la combinación de sombras! ¿Cómo ves el resultado? Un rostro esculpido, marcado y definido. ¡Preciosa! 

3. Ahora, enmarca tu mirada. Comienza aplicando una sombra gris en tu párpado móvil para lucir un sutil ahumado de ojos (no te pases con el negro). Luego, selecciona el eyeliner Master Precise Curvy y delinea la parte superior de tus pestañas, ¡Guau, menuda precisión! Observarás como tu línea se ve perfecta y lo mejor de todo, con su cómodo aplicador no te costará nada hacerla (incluso sin práctica previa). Para finalizar el liner, realiza un rabillo que muestre tu mirada más felina. Ahora, ¡marca tus cejas! Que se te grabe en la cabeza, es importantísimo definir y dar color a tus cejas, así que utiliza Jumbo Brow Drama y en un sola pasada transforma tu mirada. Como toque final, muestra un efecto pestañas postizas, con unas pestañas llenas de volumen, curvatura y longitud. ¡Consíguelo con Push Up Drama! Lo tiene todo para que puedas presumir de pestañas. ¡Muestra una mirada sensual y arrebatadora! 

4. El último paso está en tus labios. Te espera una larga noche, así que procura que tu barra de labios aguante las mismas horas que tú de fiesta. Por ello, aplica SuperStay 24h, una barra de labios con un color puro y de larga duración. ¿Un color? ¡Apuesta por el rojo y combínalo con tu manicura y pedicura!

¿Cómo te ves? Imposible no verse radiante. Hoy es vuestra noche. Hoy salís a pasarlo genial y es que seguramente pocas noches se repetirán igual. Tenéis las ganas de pasarlo bien, el plan inolvidable y un look para impresionar. ¡Qué vivan las amigas de la novia!

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.