Máscara de pestañas Lash Sensational, ¡Tendencias 2015! | Maybelline.es

TENDENCIAS DE 2015: MÁSCARA DE PESTAÑAS LASH SENSATIONAL

Descubre Lash Sensational: ¡la máscara de pestañas con el primer cepillo abanico que captura y despliega todas tus pestañas!  

¡Ya está aquí Lash Sensational, la primera máscara de Maybelline NY que captura y despliega todas tus pestañas! Su cepillo efecto abanico tiene 6 tamaños diferentes de cerdas para abarcar hasta las pestañas más cortas, para alargar visiblemente una tras otra. Su fórmula fluida envuelve finamente cada pestaña para un resultado sofisticado y ligero. Separadas, intensificadas, alargadas, las pestañas se despliegan desde el lagrimal hasta el exterior del ojo, como un abanico.

sigue las tendencias de maquillaje: pestañas efecto abanico

El cepillo abanico de Lash Sensational tiene seis tamaños de cerdas diferentes que se apoderan de cada una de las pestañas, incluso las más pequeñas, y las despliega sin apelmazarlas. Cada pestaña se revela, de ahí este efecto multiplicador.  

La parte cóncava del cepillo se adapta a la forma del ojo. Las cerdas allí son cortas y densas, para depositar la dosis justa de producto y desplegar horizontalmente las pestañas. En la parte convexa las cerdas son más largas y espaciadas para desplegar las pestañas a 180º y abrir la mirada. 


El uso de la nueva Lash Sensational es muy sencillo e intuitivo: 

1. Sitúa el cepillo en la raíz de las pestañas: con la parte cóncava atrapa las pestañas, incluso las más pequeñas. 

2. Antes de llegar a la punta de las pestañas, gira el cepillo

3. La parte convexa termina de desplegar tus pestañas para conseguir un efecto abanico.

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.