Strobing: Realza con toques de luz | Maybelline.es

STROBING: ILUMINA TU PIEL DE UN MODO MUY FÁCIL

Ya eres toda una experta en la técnica del contouring pero ahora tienes que dar un paso más, ¿te animas a practicar el strobing? 

Igual no estás muy puesta en esta técnica pero seguro que más de una vez has intentado aplicarla cuando has visto tu rostro demasiado apagado y sin vida; y es que no es otra cosa que iluminar tu piel mostrando diferentes puntos de luz en tu rostro. Fácil, ¿no? Pues a priori parece que sí, pero requiere de una técnica pulida y bastante practica. ¿Y cuál es el producto de maquillaje por excelencia que ilumina el rostro? Bingo: el iluminador. Te contamos cómo hacerlo.

Realza los puntos de luz con la técnica strobing

El contouring no ha muerto, pero otros nombres irrumpen con fuerza en el panorama beauty. 

Y es que con el strobing notarás como tu piel se muestra luminosa, solo con aplicar tu iluminador en diferentes puntos clave de tu tez. Quédate con lo importante, debes de crear dimensión y resplandor en tu rostro. De esta forma, conseguirás destacar los puntos que más te interesen de tu rostro, el resto pasarán a un segundo plano. 

¿Cómo aplicar correctamente el strobing? Pues tienes que hacerte con el iluminador adecuado, y seguir los pasos más sencillos:  

PASO 1: Prepara la piel con base de maquillaje y luego, aplica el corrector de ojeras para unificar el tono de tu piel.  

PASO 2: A continuación, aplica el iluminador en frente, en el lagrimal, en el hueso de la ceja, en las aletas de la nariz y en la barbilla. También, puedes hacerlo en la parte superior del labio y alrededor de tu ceja para añadir un punto extra de luz en tu rostro y dejar a un lado los tonos oscuros.  

PASO 3: Difumina el producto con ayuda de tus dedos y extiende hasta que el tono de tu piel se vea luminoso y uniforme. 

¿Has visto cómo tu piel adquiere otra dimensión? Es espectacular. Se ve radiante y llena de luz, ¡qué no con brillos! Convertirse en una experta en la técnica del strobing ahora es más fácil que nunca, así que sácale partido a tus rasgos y no pares de impresionar. ¡Qué viva el strobing! 

¿Conoces la última novedad en make up para que lucir el strobing? Descubre con #ElTrucoDelaC cómo puedes marcar tus facciones con puntos de luz y conseguir un look luminoso y natural de modo fácil. ¡Descubre en el siguiente vídeo como lucir buena cara con un toque glow!


STROBING

Ilumina Facciones Súper Fácil EL TRUCO DE LA C

Descubre en este tutorial la nueva técnica de Strobing y consigue iluminar facciones con el truco de la C. Prueba Master Strobing Stick de Maybelline New York
¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.