STROBING: DESCUBRE CÓMO UTILIZAR LA LUZ EN TU ROSTRO

Es el momento de que el contouring conviva con un amigo muy especial, el strobing. Y es que a lo mejor esta técnica no te suena de nada, pero toma buena nota porque este verano, será tu gran aliada a la hora de mostrar un rostro luminoso y natural

¿Y en qué consiste el strobing? Es la técnica de iluminar tu piel y resaltar tus facciones con puntos de luz. Con esto conseguiremos crear dimensión y definición a través de luces y reflejos.  

Resultado: una piel luminosa, efecto buena cara, con el toque de “glow” justo y necesario. ¡Estamos ante una nueva tendencia beauty!

Maybelline España Strobing

Strobing paso a paso

El producto básico para lograr el strobing es el iluminador. En esta ocasión, tendrás que seleccionar un color claro que se adapte a tu tono de piel natural, con una textura en crema ligera que evite el efecto máscara y una sencilla aplicación.  

Ahora, es momento de decidir las partes del rostro que deseas resaltar. La forma correcta es seleccionando las zonas en las que el sol ilumina de forma natural, así conseguiremos un look natural. ¡Toma nota! Estos son los puntos donde debes aplicar la luz:  

- Puente de la nariz 

- Punta del mentón 

- Frente 

- Comisuras de tus labios 

- Parte superior del arco de tu ceja 

- Zona superior de los pómulos 

- Lagrimal de los ojos 

Una vez que ya has aplicado iluminador en todas las zonas dónde quieres dar luz a tus facciones, debes difuminar el producto, ¡no debe verse ni una raya! Utiliza tus propios dedos para extender correctamente el producto hasta mostrar un rostro jugoso y uniforme, ya que con el calor de la yema de los dedos conseguirás fundir las texturas en tu piel y el resultado será más natural. ¿Ya se ha fundido el producto con tu piel? ¡Entonces has hecho bien el trabajo! 

 Beauty tip: hidrata y exfolia bien tu rostro antes de realizar la técnica del strobing.  

Cuéntanos, ¿ya conocías el strobing? ¿Te has maquillado alguna vez utilizando esta técnica? ¡Aprende a verte siempre radiante! 

¿Conoces la última novedad en make up para que lucir el strobing? Descubre con #ElTrucoDelaC cómo puedes marcar tus facciones con puntos de luz y conseguir un look luminoso y natural de modo fácil. ¡Descubre en el siguiente vídeo como lucir buena cara con un toque glow!

Maybelline España Strobing

STROBING

Ilumina Facciones Súper Fácil con el Truco de la C

Descubre en este tutorial la nueva técnica de Strobing y consigue iluminar facciones con el truco de la C. Prueba Master Strobing Stick de Maybelline New York y realza las facciones de tu rostro con pequeños toques de luz.
¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.