Sombras para ojos verdes: ¡saca el máximo partido a tu mirada!

No a todas las tonalidades de iris les favorecen igual todos los colores de las paletas. ¿Sabes cuáles son las sombras de ojos para ojos verdes que sientan mejor? En las siguientes líneas te descubrimos aquellas que mejor combinan con esta gama cromática. ¡No te las pierdas!



Maquillaje para ojos verdes: las sombras más favorecedoras

Como la mirada está enmarcada por un tono de piel y de pelo, hay que tener estos aspectos en cuenta a la hora de definir los que resultan idóneos en cada caso. Las sombras de ojos ideales para rubias de ojos verdes son el dorado, el púrpura o el rosado pastel, pasando, cómo no, por los morados y malvas que resaltan el verde del iris

En cambio, si tu pelo o tez es más morena, puedes optar por una amplia gama de marrones para acertar con total seguridad. No obstante, intenta que no sean demasiado oscuros, ya que, en el caso de las morenas, es mejor decantarse por tonos que den un poco más de luz. 

¿Y sabes dónde puedes encontrarlas todas? En la The Burgundy Bar Palette, una paleta que combina tonos mates y brillantes con toques cálidos, marrones y granates. De hecho, si estás buscando sombras de ojos para ojos verdes, esta paleta no puede faltar entre tus básicos. ¡Te va a encantar!



Las sombras de maquillaje para ojos verdes que debes evitar

Los tonos cercanos a los azules pueden apagar la intensidad del verde de los ojos. También ocurre lo mismo con los grises, que restan luminosidad a las miradas con el iris color clorofila. 

A pesar de estas recomendaciones generales, debemos tener en cuenta que hay muchas tonalidades diferentes dentro de los mismos ojos verdes, por lo que hay casos en los que, por ejemplo, un verde lima (sobre todo en pieles oscuras) puede dar mucha luz a la mirada. 

Ahora ya sabes las sombras de ojos que mejor te van y las que debes evitar. Ayúdate de la The Burgundy Bar Palette para encontrar las sombras para ojos verdes que más te favorecen. Pero te avisamos: cuando las pruebes ¡repetirás una y otra vez! 



¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.