SOMBRAS DE OJOS PARA TU LOOK DE NOCHE

Las sombras de ojos son parte imprescindible de tu look, ya que conseguirán cambiar tu mirada e intensificar el color de tus ojos. Si quieres lucir un maquillaje que impacte y seduzca, no olvides lucir sombras naturales que destaquen y consigan mostrar una mirada elegante. 

Pero, ¿cuál es la forma más adecuada de aplicar las sombras de ojos? Lo primero que tienes que hacer es pensar cómo quieres que sea tu maquillaje, si quieren un look sencillo y natural, opta por tonos nude claros y mate, pero si optas por un look de fiesta dale un giro a tu maquillaje con tonos más oscuros y brillantes para realizar el perfecto ahumado de ojos. ¿Con cuál te quedas?

Maybelline España Maquillaje de Ojos

Maquillaje paso a paso para un estilismo nocturno sofisticado

Si te gustan las sombras de ojos intensas, es hora de lucir un maquillaje único y seductor. Es el momento de mostrar paso a paso un maquillaje smokey eyes y triunfar en tus noches sin fin. Sigue nuestros consejos e… ¡Impacta! 

1. Para comenzar, prepara tu piel con una base de maquillaje de larga duración, Super Stay 24h. Aplica tu base como una crema hidratante para unificar el tono de tu cutis y mostrar una piel lisa y luminosa. 

2. A continuación, llegó el momento de aplicar la técnica del contouring. Afina tus facciones y esculpe tu rostro con Master Sculpt. Es muy sencillo: Aplica con la brocha el tono oscuro por el contorno de tu cara; Luego, selecciona con el dedo el tono iluminador y extiéndelo por frente, nariz y mentón. Por último, difumina ambos con ayuda de la brocha escultora. ¡Realza y estiliza tu rostro con un efecto 5k menos! 

3. Luego, selecciona unos polvos de sol para dar un toque bronceado a tu piel. Además, podrás usar los polvos como colorete para dar un toque saludable terracota a tus mejillas. En verano, ¡los polvos bronceadores serán tu producto de maquillaje imprescindible! 

4. Es el momento de mostrar un intenso ahumado de ojos que te enamorará. Para conseguir el resultado deseado hazte con la paleta The Nudes, 12 tonos que van desde un beige crema, hasta un bronce o un marrón más oscuro, toda una gama de tonos tierra con los que diseñar tu mirada, consiguiendo un aspecto natural tanto para el día como para la noche. 

Además, su tono negro profundo te permitirá, en esta ocasión, conseguir un efecto ojos ahumados para una mirada nocturna más elegante. ¡Conseguir un look magnífico y natural nunca fue tan fácil! 

5. Para un resultado mágico aplica la máscara Lash Senstional para potenciar al máximo tu mirada. Despliega tus pestañas y consigue un espectacular efecto abanico. ¡Marca la diferencia! 

6. Como toque final, ¡dale intensidad a tus labios! Utiliza tu color intenso favorito de Color Drama para tus looks party night. Labios rojos pasión, fucsias, burdeos, naranjas… ¿con qué color te quedas? Combina color y brillo en una sensación incomparable. ¡Seduce con tu boca

Ya tienes el look perfecto que te acompañará en tus noches más espectaculares de verano. Aprende cómo realizar un maquillaje de noche que potencie tus armas de seducción y acapare todas las miradas, dando especial importancia a las sombras de ojos que emplees. El resto estará en manos de la noche… Diviértete y ¡muestra tú mejor y más arrebatador yo!

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.
BACK TO TOP