SECRETOS DE BELLEZA: MAQUILLAJE PARA PRINCIPIANTES

No importa si eres joven o nunca te ha llamado la atención maquillarte: ser una principiante en el maquillaje no es sinónimo de ir mal maquillada. Tan sólo debes tener en cuenta estos pasos:

- Puede que tu piel no necesite base de maquillaje. Si se ve homogénea y sólo te sale un granito de vez en cuando, elige la base de maquillaje Fit Me para aportar luminosidad y protección. En caso de necesitar más cobertura, usa siempre un tono idéntico al de tu piel: además de fundirse más fácilmente evitarás el efecto careta. 

- Cómo quitar las ojeras: no cometas el error de usar mucho corrector; tan sólo un toque bajo en el lagrimal e iluminarás la mirada. En cuanto al tono, que sea solo ligeramente más claro que tu piel; rosado si tus ojeras son azuladas y anaranjado si tus ojeras son marrones. 

- Usa poca máscara de pestañas: la gama Colossal Volum Express seguro que te enamorará. Si quieres darle un toque más sofisticado, solo tienes que aplicar más capas. 

- Perfilarse las cejas puede ser complicado, pero peinarlas y darles volumen con la máscara de cejas Brow Drama, ¡lo puede hacer hasta un niño! Tan solo tienes que cepillarlas y listo: más volumen y fijación en el acto. 

- Usa una sombra de ojos en crema en un tono que se funda con la piel: dorado para chicas morenas y rosa claro para pieles claras. Verás como se difuminarán de modo sencillo sin necesidad de pinceles.

- Para terminar, y hasta que decidas que labial es tu favorito, te recomendamos barras de labios en tonos claros ya que son más fáciles de aplicar y corregir. También puedes probar los bálsamos Baby Lips para dar un toque jugoso y natural al maquillaje.

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.