País
Lee nuestra Política de Privacidad.
Para restablecer tu contraseña, escribe tu dirección de correo electrónico a continuación. Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para restablecer tu contraseña.
Sí, así es. San Valentín está a la vuelta de la esquina y este año queremos ponértelo fácil, pero no solo con ideas de regalos para tu pareja, sino más bien, regalos para una amiga, una madre o cualquier amante del mundo beauty. Porque si os somos sinceras, ¿a quién no le gusta recibir un regalo de San Valentín de cualquier persona que nos quiera? ¡Toma nota!
Una de las mejores opciones a la hora de regalar maquillaje es apostar por los básicos que funcionan como fondo de neceser, y dar algún toque inesperado con algunas de las últimas tendencias.
Por eso mismo, comienza eligiendo un neceser bonito, amplio, pero sin que sea excesivamente grande. Ese va a ser el comienzo o más bien envoltorio de tus regalos para San Valentin.
El segundo regalo, que desde nuestro punto de vista, no puede faltar ni por asomo, es el corrector Borrador Ojos. Es probablemente el básico entre los básicos. Y es que no nos sorprende, porque no solamente nos ayuda a eliminar las odiadas ojeras, sino que además nos ayuda a iluminar, funciona como primer de sombras, de labios, corrige imperfecciones… vamos, un todo en uno.
¿Imaginas cuál será el segundo regalo must have? Sí, la máscara de pestañas Total Temptation, la reina de las reinas, y la encargada de abrir nuestros ojos cada mañana, separando y alargando las pestañas como ninguna otra. Además, su olor a coco le da un toque mucho más sofisticado y especial a este producto.
Ahora, vamos a arriesgar un poco más, con un lápiz de ojos en tono morado. Sí, porque jugar con el maquillaje nos gusta a todas, y dar un toque especial a nuestros looks con colores intensos es perfecto.
¡Las cejas! Sí, las cejas. No puede faltar el producto estrella en este terreno. Tatto Brow, el diseñador de cejas por excelencia que te ayudará a crear la forma perfecta durante hasta 3 días, sin correrse ni emborronarse, ¡alucina!
Lo que no puede faltar es el iluminador, y desde luego, será un acierto asegurado porque sigue siendo una de las máximas tendencias en maquillaje. Te aconsejamos optar por la línea Strobing Stick y sus espectaculares tonos.
Un pintalabios, sin duda. En este caso, hemos optado por uno rosa con algo de brillo. Pero sinceramente, te invitamos a descubrir todas nuestras líneas de labiales, desde los más brillantes y de colores intensos hasta los mates más soft.
Esperamos haberte resuelto las ideas de regalos para San Valentín. ¡No te olvides de contarnos tus elecciones!
TUTORIAL DE MAQUILLAJE