REGALOS PARA SAN VALENTÍN, CON ESTAS IDEAS DE REGALO PARA MUJER ¡TRIUNFARÁS!

Sí, así es. San Valentín está a la vuelta de la esquina y este año queremos ponértelo fácil, pero no solo con ideas de regalos para tu pareja, sino también, regalos para una amiga, una madre o cualquier amante del mundo beauty. Te mostramos las mejores opciones de regalos para San Valentín para que, decidas lo que decidas, ¡aciertes! Así que, toma nota.

Maybelline España Regalos para San Valentín Trucos y Tutoriales

ELIGE UN REGALO DE SAN VALENTÍN PARA MUJER QUE SEPAS QUE FUNCIONE

Una de las mejores opciones a la hora de regalar maquillaje es apostar por los básicos que funcionan como fondo de neceser, y dar algún toque inesperado con algunas de las últimas tendencias.

Por eso mismo, comienza eligiendo un neceser bonito, amplio, pero sin que sea excesivamente grande. Ese va a ser el comienzo o, más bien, el envoltorio perfecto para este regalo para San Valentín de mujer.

A TODAS NOS GUSTAN LAS PESTAÑAS LARGAS

Maybelline España Regalos para San Valentín Trucos y Tutoriales

Las máscaras de pestañas son un acierto súper seguro, ¿sabes por qué? Porque llevar las pestañas maquilladas nos gusta a todas. Y ¡nunca son suficientes máscaras! Como hay una para cada ocasión es uno de los regalos para San Valentín que no fallará; todo dependerá del estilo principal de esa persona tan especial y merecedora del regalo. ¡Así que te dejamos este link que te llevará a nuestras máscaras!

¿Quieres tips? La última, más novedosa, y que está causando sensación es la máscara de pestañas Sky High, y ¡es tan nueva que muy probablemente no la tenga aún!

Debes saber también que otra favorita es Lash Sensational, ¡aunque toda amante del maquillaje la tiene ya! Porque a todas nos gusta cómo deja las pestañas: ¡listas para el día a día!

LAS PALETAS DE SOMBRAS SIEMPRE SON BIENVENIDAS

Maybelline España Regalos para San Valentín Trucos y Tutoriales

Honestamente, todas nos sentimos como unas artistas cuando cogemos nuestras sombras y empezamos a maquillar nuestros ojos: atrevidos para la noche, suaves por el día, alocados para los días en los que nos sentimos más divertidas... Por eso las paletas de sombras son regalos para San Valentín geniales. ¡Se acordará de ti en el momento en el que se esté poniendo más guapa!

Hay paletas de sombras de tonos neutros, que se pueden usar diariamente, o paletas con colores más atrevidos: ¡tú decides qué tipo de sombra quieres regalarle! Seguro que te lo agradecerá infinitamente.

LOS PINTALABIOS ROJOS SON UN MUST

Maybelline España Regalos para San Valentín Trucos y Tutoriales

Unos labios rojos son un must en el neceser de toda mujer. Es algo que nos empodera y nos hace sentir súper bien. Así que si con tu regalo quieres hacer que ella se sienta genial, ¡regálale un labial rojo para San Valentín!

¿Ella se pinta mucho los labios o poco? Porque dependiendo de eso te recomendamos distintos formatos de labial. Por ejemplo, si es una experta, lo que más le gustará será uno de nuestros labiales Matte Ink; pero si no, uno de los regalos de San Valentín con el que acertarás seguro es con un Ink Crayon: ¡el mejor labial para las principiantes o para las que no quieren perder mucho tiempo maquillándose!

ESO SÍ, NO ARRIESGUES DEMASIADO

Si no sabes mucho sobre maquillaje, y menos cuando se trata de algo tan específico como el tono de piel exacto de la persona a la que le vas a regalar, lo mejor es que evites regalar correctores de ojos, bases de maquillaje o labiales en tonos nude. Este tipo de productos son muy específicos: necesitas saber el tono exacto, y también el tipo de piel. Por eso, lo mejor es no regalar este tipo de productos.

¡Ya tienes el regalo de San Valentín para mujer ideal! Un neceser con productos de maquillaje con los que flipará.

TUTORIALES
LO ÚLTIMO

Encuentra el Tono de Maquillaje que Mejor se Adapte a tu Piel

Encuentra el Tono de Maquillaje

TUTORIAL DE MAQUILLAJE

Descubre la nueva base de maquillaje Fit Me Mate y Afina Poros de Maybelline New York. Consigue un maquillaje totalmente adaptado a tu piel y tono para una cobertura completa. Sigue los pasos de este tutorial y luce una piel perfecta y uniforme
VER VÍDEO
Look de Oficina para Todos los Días

Look de Oficina para Todos los Días

Aprende a maquillarte de forma rápida y sencilla para ir a trabajar todos los días de la mano de Gato y Maybelline New York
VER VÍDEO
Look de Ojos de Impacto con The Colossal Big Shot

Look de Ojos de Impacto con máscara de pestañas The Colossal Big Shot

Maybelline New York te trae el último Hit de USA en Máscaras de Pestañas: ¡The Colossal Big Shot! Descubre en este tutorial cómo conseguir un Look de Ojos de Impacto con un volumen a lo grande en un una sola pasada, ¿estás preparada? ¡Hay que ser muy jefa para llevar estas pestañas!
VER VÍDEO
¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.