¿QUE MAQUILLAJE REGALAR A TU #BFF POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA AMISTAD?

Amigas, ¡hoy celebramos el día internacional de la amistad! ¿Qué haríamos sin nuestras amigas? Son quienes escuchan nuestras notas de voz de 5 minutos hasta el final, las que nos etiquetan en Instagram para que descubramos el mejor maquillaje y las que con solo una mirada nos entienden perfectamente… 

Así que aprovecha que hoy celebramos a nuestras amigas y demuéstrale a tu BFF lo mucho que la quieres. ¿Y cómo sorprenderla? Llena tu casa de sus productos favoritos de belleza y maquillaros con las tendencias de la temporada. Cuando acabéis de maquillaros sorpréndela con un regalo muy especial. ¿Qué será? ¡Su producto de maquillaje favorito!

Maybelline España El mejor Maquillaje

El mejor maquillaje para regalar

Regalar maquillaje es una apuesta segura y es que tu amiga está tan loca por el mundo beauty como tú. ¿Qué producto no puede faltar en su neceser? El mejor maquillaje para tu mejor amiga. 

1. Para la que se pasa horas y horas viendo series 

No falla, siempre llega tarde porque le faltaba 5 minutos del último capítulo de la serie que la tiene ahora enganchadísima. Y hay que reconocérselo, porque siempre nos descubre las mejores series. ¿Cómo devolverle el favor? Regalándole un kit de correctores para tapar esas ojeras que la delatan. 

 SPOILERS: al final acabará con una piel perfecta. 

2. Para la adicta a los filtros de Snapchat 

¿Cuántas veces le habrás escuchado que necesita ese filtro en la vida real? No le puedes maquillar las orejas de perrito, pero una piel lisa, sin poros ni brillos es posible, regálale una base matificante y afina poros. Te lo agradecerá doblemente, por su piel y por su batería del móvil.  

3. La de las notas de voz infinitas 

Necesitas planificar tu día sólo para poder escuchar sus notas de voz en WhatsApp, ¡no se calla! Pero como la quieres así, y además no va a cambiar, sabes que necesita un labial que aguante los roces del teléfono y que no se agriete. ¡Seguro que te manda un audio de 10 minutos para comentarte lo que aguanta! 

4. La tardona del grupo 

Siempre llega tarde pero siempre tiene la excusa perfecta: “mira mi eyeliner perfecto”. No hace falta que recurras a mentirle sobre la hora que habéis quedado, mejor regálale un eyeliner con el que sea súper fácil hacerse el rabillo perfecto y ¡tan amigas!  

5. La que cuadra su agenda según las clases de gimnasio 

Deben tener una foto de ella en el gimnasio como clienta de honor, ¡porque siempre está ahí metida! Reconozcamos que nos hace sentir un poco mal con nosotras mismas cuando nos quedamos tiradas en el sofá, pero ahí está para animarte a ponerte en forma. Ella lo que necesita son productos que le aguanten el ritmo, así que regálale las versiones waterproof de sus productos favoritos. 

Tu amiga es la que te entiende cuando te tiras horas buscando el tono rojo perfecto de tu pintalabios o te avisa si tu maquillaje se ha estropeado. Ella se merece todo así que, así que díselo con maquillaje.

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.
BACK TO TOP