¿IMPERFECCIONES? ¡GRACIAS A MASTER CAMO PRESUME DE PIEL!

Siempre ves a tus celebrities favoritas con un rostro perfecto, sin una rojez, un granito o una ojera súper marcada. Realmente ellas conocen el secreto de cómo lucir un rostro perfecto camuflando de forma rápida y sencilla cualquier imperfección. ¿Quieres conocerlo? Inspírate en nuestras it-girls y descubre cómo marcar la diferencia con el 1er Kit Corrector Camo #PracticaElCamo

  1. Maybelline España Corrector de Maquillaje

    GIGI HADID

    Gigi tiene una piel clara y luminosa, pero como todas en alguna ocasión le puede aparecer alguna imperfección. Por ello para estar perfecta debe decir adiós a sus imperfecciones utilizando el kit corrector para neutralizar, corregir e iluminar. ¿Cómo?

    Paso 1: Tapa tus granitos con el pre-corrector verde. Puedes utilizar la yema de tus dedos sobre cada granito y taparlos con pequeños toquecitos. 

    Paso 2: Coge el color beige para corregir la ojera clara 

    Paso 3: Selecciona los iluminadores para dar puntos de luz en tus cejas, lagrimal y pómulo.

    Gigi no necesita mucho más para mostrar una piel perfecta. Se muestra luminosa y uniforme. ¡Apuesta por los correctores!

    Seleccionar Productos

  2. Maybelline España Corrector de Maquillaje

    CLARA LAGO

    Clara tiene una piel muy propia de las mujeres españolas. En invierno puede estar más apagada, pero en verano broncea con facilidad. En este tipo de pieles las imperfecciones se marcan más y las ojeras se ven más pronunciadas. Sigue estos pasos con Master Camo para decirles BYE, BYE!  

    Paso 1: comienza seleccionando el pre-corrector amarillo para neutralizar tus ojeras. 

    Paso 2: selecciona el corrector beige más oscuro para tapar por completo la ojera marcada

    Paso 3: Selecciona los iluminadores para dar puntos de luz en tus cejas, lagrimal y con el tono más oscuro, ¡resalta tus pómulos!

    Seleccionar Productos

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.
BACK TO TOP