País
Lee nuestra Política de Privacidad.
Escribe tu dirección de correo electrónico a continuación. Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para restablecer tu contraseña.
¿Todavía no conoces los nuevos Baby Lips Dr.Rescue? ¡Reparar tus labios nunca fue tan divertido!
A diferencia de la piel, los labios tienen una estructura física que los hace particularmente susceptibles a la sequedad y a mostrar un aspecto dañado. Sin la misma capa externa protectora de la piel y sin la capacidad de producir aceite y sebo, que añaden humedad a la piel, los labios son un blanco vulnerable para la sequedad y los daños producidos por entornos fríos o excesivamente duros. La fórmula de Baby Lips Dr.Rescue ha sido desarrollada para contrarrestar estas condiciones.
Su objetivo, lograr que tus labios luzcan perfectamente hidratados con un toque de color, gracias a su fórmula altamente suavizante que te aportará hasta 12 horas de hidratación, al mismo tiempo que proporciona a los labios una sensación de nutrición y un aspecto liso y suave.
Los principales ingredientes que componen la fórmula de Baby Lips Dr. Rescue son conocidos por su capacidad para formar una capa protectora capaz de preservar la humedad sobre la superficie de los labios. La fórmula, compuesta principalmente por cremas y ceras suavizantes combinadas con vaselina, alisa la superficie de los labios aportándoles suavidad y nutrición.
La suave textura que se percibe en el momento de aplicar el labial, se obtiene gracias a la manteca de Karité, un ingrediente hidratante, que combinada con vitamina E, miel y extracto de centella, proporcionan a tus labios un cuidado intenso sin sensación grasa ni pesadez. Además, su fórmula incorpora mentol y aceite de eucalipto, para una sensación de alivio y frescor en los labios dañados.
Los Baby Lips Dr. Rescue se suman a los ya conocidos Baby Lips que tanto éxito han tenido este año entre mujeres de todas las edades. Sus suaves y divertidos tonos y sus capacidades hidratantes han convertido estos bálsamos en un imprescindible en el bolso de cualquier mujer.