Popsicle lips: ¿conoces la nueva tendencia de maquillaje coreana?

Para conseguir los ansiados popsicle lips (un anglicismo que, en realidad, esconde una tendencia coreana) no necesitarás ni cinco minutos. ¡En serio! Solo tienes que seguir los pasos adecuados en el orden correcto y… violà! Tus labios darán la sensación de que te acabas de comer un helado de fresa. ¡Descubre cómo en este post!



Popsicle lips: paso a paso para conseguir este maquillaje glow

1-Usa un bálsamo hidratante

Cualquier look en los labios queda mejor sobre una piel previamente hidratada. Para ello solo tienes que usar un poco de bálsamo labial antes de comenzar con el resto de pasos. ¡Así quedará mucho mejor! 

2-Aplica base de maquillaje

Para construir unos labios en los que la parte central e interior resalten sobre el borde es imprescindible aplicar una buena base de maquillaje. En realidad, solo tienes que dejar que la base que has utilizado en el resto del rostro llegue y se difumine por la zona que estamos trabajando.

3-Comienza con el pintalabios

Ahora usa un labial que posea un color intenso pero, a la vez, que deje un efecto de maquillaje glow sobre los labios. Es decir, necesitas un pintalabios que hidrate y que te ayude a conseguir unos popsicle lips de resultado jugoso y sensual. 

¡Tenemos la barra de labios perfecta! Utiliza el Color Sensational Made for All para conseguir llevar esta nueva tendencia coreana a tu look. Con solo aplicar un poco en la parte interior de los labios, tienes suficiente. Pero recuerda... ¡solo en la interior! 

4-Difumina el resultado

Utiliza un pincel para difuminar el pintalabios que acabas de aplicar de dentro hacia fuera. Así conseguirás un degradado de color ideal para dominar este maquillaje glow al estilo coreano. ¿Ya vas viendo cómo queda el look? ¡Es súper favorecedor! Pero sigue leyendo, porque aún queda el toque final.

5-Termina con gloss de labios

¿Qué son los popsicle lips sin un buen gloss de labios? Aplica un poco de brillo (tanto en la zona interior como exterior) y el resultado será mucho más glamuroso. Además, así parecerá como si, realmente, te hubieras comido un helado bien frío. Ahora solo te queda salir ahí fuera y… ¡arrasar con esta nueva tendencia coreana! 

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.