ESTOS SON LOS PINTALABIOS QUE PUEDES LLEVAR PARA QUE EL VERANO NO TERMINE TODAVÍA

El verano es sinónimo de vacaciones, de descanso, de días largos y esperados planes con familia y amigos, de ropa ligera y piel bronceada... Para muchos, la mejor estación del año. Semanas en las que nos organizamos para disfrutar al máximo de cada minuto y dar a nuestro cuerpo y mente los cuidados que, en muchas ocasiones, les negamos el resto del año. Y esa felicidad se nota, se nota en las miradas y en las sonrisas, esas que pintamos de colores para que se vea aún más. Pero, ¿sabes qué pintalabios son los más comunes en verano? o mejor dicho, ¿sabes cuáles han sido los pintalabios protagonistas del verano 2021? Seguir usándolos podría ser la clave para que el verano no termine todavía.

Maybelline España ¿Tienes los pintalabios que han sido tendencia este verano 2021? Trucos y tutoriales

¿CUÁLES SON LOS PINTALABIOS DE VERANO QUE ESTÁN TRIUNFANDO ESTE 2021?

El verano nos invita a utilizar colores vivos tanto en la ropa como en el maquillaje. Pero, en el caso de los labios, el podio de los tonos estrella se compone de un mix muy interesante con opciones para todos los gustos, entre los que no faltan clásicos como el rojo o el nude. Y todos están disponibles dentro de la amplia gama de Superstay Matte Ink, cremosos y duraderos para que tu maquillaje aguante hasta 16h.

Rojo

El rojo es a nuestro neceser lo que el negro a nuestro fondo de armario: imprescindible. Por eso es habitual tener uno (o varios) a mano, y conveniente revisarlos de vez en cuando para asegurarnos de que están en perfecto estado. Más oscuro, más anaranjado, más rosado... los hay de muchos matices. Encuentra tu Superstay Matte Ink favorito.

Burdeos

Es un rojo oscuro que, aunque suele relacionarse con estaciones más frías, viste de maravilla nuestros labios en las noches de verano. Es elegante, favorecedor y combina bien con cualquier look.

Fucsia

Este vibrante color transmite vitalidad y juventud; es perfecto para los días de verano; y realza tanto las pieles claras como las bronceadas. Además, su intensidad nos permite mantener el resto del rostro natural, consiguiendo un look perfecto en pocos minutos.

Naranja

Igual que el fucsia, este color cítrico transmite energía y vitalidad. Es uno de los pintalabios del verano 2021 y sienta especialmente bien a la tez oscura. Este color funciona muy bien combinado con ropa de colores vivos.

Maybelline España ¿Tienes los pintalabios que han sido tendencia este verano 2021? Trucos y tutoriales

“Nude”

Es tan imprescindible como el rojo, aunque está en el lado opuesto: el de la discreción y la naturalidad. Es la mejor apuesta ante la duda porque encaja en cualquier maquillaje y color de ropa; y la opción preferida de las que se maquillan poco o en tonos más naturales. Los hay que tienden al rosa, al beige o al marrón; y puedes encontrarlos con acabado mate, como los de Superstay Matte Ink; o brillo, como los de Lifter Gloss.

“Gloss”

En pleno auge de las tendencias noventeras era imposible no reencontrarse con el brillo de labios que, aunque nunca se fue, ha recuperado su trono en 2021. Transparente, nude, rosa, coral... Lifter Gloss los tiene todos y, además, no son pegajosos, tienen efecto lifting y están formulados con ácido hialurónico para que se vean más saludables y jugosos.

Maybelline España ¿Tienes los pintalabios que han sido tendencia este verano 2021? Trucos y tutoriales

CÓMO COMBINAR EL GLOSS CON LOS PINTALABIOS DE 2021

Una vez repasados los colores de tendencia del verano para tus labios, es bueno que sepas que todos pueden llevarse con tu Lifter Gloss favorito. Dales un toque de brillo para que parezcan más jugosos, o cúbrelos por completo dándoles un acabado espejo de catálogo. Además, si eliges glosses con un poco de color modificarás el tono del labial base, quitándoles intensidad y logrando un resultado más sofisticado.

Y tú, ¿qué colores sueles utilizar en verano? ¿Eres “team” mate o brillo? Nuestra recomendación: no te encasilles, experimenta y descubre con qué color o acabado te sientes mejor cada día.

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.