Las paletas de sombras imprescindibles para tus maquillajes de verano

Varios posts atrás te adelantamos que las nuevas tendencias de make up se caracterizaban por ser atrevidas y diferentes. Hoy queremos que sepas un poco más sobre las paletas de sombras que van a arrasar este verano y, ¿qué mejor manera que con looks de maquillaje?

Lo último en sombras de ojos

En el post de hoy te vamos a enseñar tres maquillajes de ojos dependiendo del día y la ocasión. Pero, antes de empezar con las sombras de ojos, vamos a preparar nuestro rostro. Como base, utilizaremos una con acabado mate, ¡no queremos brillos! Aplícala como si fuese una crema hidratante, desde el centro del rostro hacia los extremos tratando de evitar los cortes de color entre rostro y cuello.

Ahora, el corrector, en este caso, utilizaremos Borrador Ojos. Aplícalo sobre el párpado inferior y contorno del ojo. Puedes difuminarlo tanto con la propia esponja del aplicador, o con la yema de tus dedos, lo que te resulte más cómodo.

Para dar forma al rostro, puedes utilizar un poco de polvos bronceadores para marcar los pómulos la nariz y la mandíbula. Difumina bien para que no se note de forma exagerada. Si no quieres utilizarlos, aplica un toque de blush sobre tus mejillas y un toque de iluminador en la parte superior de los pómulos.

¡Comenzamos con las paletas de sombras más alucinantes para este verano!

CITY KITS

La primera que te proponemos tiene un rollo holográfico súper favorecedor. 8 tonos de sombras diferentes, 1 colorete y 1 iluminador. En este caso, vamos a crear un look de maquillaje con sombras rosas. La primera que aplicaremos será el tono rosa intermedio, que lo difuminaremos por todo el párpado móvil. Después, con la sombra morada marcaremos la cuenca del ojo, difuminando el tono hacia el exterior. Para la zona el lagrimal utiliza los tonos más irisados. Para terminar con este maquillaje de ojos aplica la máscara de pestañas con movimientos en zigzag, insistiendo más en los extremos.

LEMONADE CRAZE

Probablemente esta sea la paleta de sombras más atrevida del post de hoy. Y seguramente, la que más nos guste. Las posibilidades que nos brinda son innumerables y las combinaciones, sin duda, espectaculares.

Para este look de maquillaje, hemos optado por tres tonos diferentes. El primero que utilizaremos será el marrón, con el que marcaremos todo el párpado móvil, y sobre todo la cuenca del ojo. Después, en la zona central aplicaremos el tono coral punch. Para terminar, en la zona del párpado más cercana a las pestañas aplica el tono lemonade craze. Para terminar de marcar la forma del ojo, delinea por la línea de agua con un lápiz negro. Marca tus pestañas con máscara, y ¡a triunfar!

NUDES PALETTE

Ésta, es sin duda, la paleta de sombras más neutra de todas. Podemos crear looks cálidos, o unos smokey eyes ultra intensos. En este caso, hemos optado por un sutil smokey eyes en tonos marrones. Comienza marcando la cuenca del ojo desde la parte exterior hacia el interior, difuminando muy bien y sin llegar al lagrimal. Después con la sombra más oscura, marca los extremos de los ojos, tanto por la parte superior como por la parte inferior. Difumina con la brocha para que no quede corte entre el tono más oscuro y el medio. Oscurece suavemente la parte de las pestañas inferiores. Como siempre, termina con la máscara de pestañas, aplicándola desde la raíz e insistiendo en los extremos.

TUTORIALES
LO ÚLTIMO EN OJOS

7 TRUCOS PARA APLICAR EYELINER BLANCO

Cómo aplicar el eyeliner blanco

TUTORIAL DE MAQUILLAJE

Te descubrimos 7 maneras de usar el liner blanco sencillas y con las que lograrás unos resultados WOW usando el lápiz iluminador MasterDrama Lightliner. ¡Toma nota!
VER VÍDEO
CÓMO APLICAR PRIMER DE PESTAÑAS

PRE-BASE DE OJOS

Te contamos de la mano de Gato, maquillador oficial de Maybelline New York, cómo utilizar el primer de pestañas para multiplicar tus pestañas y conseguir el deseado efecto WOW!
VER VÍDEO
Cejas Perfectas

CEJAS PERFECTAS EN MODO FÁCIL

Anita Matamoros te cuenta todo lo que quieres saber sobre Tattoo Brow: Descubre cómo aplicarlo, si hay un tono para ti, cuánto dura... ¿Te atreves?
VER VÍDEO
¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.