DESCUBRE LA PALETA TODO EN UNO POR LA QUE ENLOQUECEN EN ESTADOS UNIDOS

Locas, locas, locas. Así es como estamos ahora mismo. El nombre de la culpable empieza por City y acaba por Kits. Esas son las dos palabras que están revolucionando a todos los amantes del make up, sobre todo a los que ya han podido probarlo. El contouring no tiene límites, y ahora, también llega a los ojos.

Maybelline España Contouring

Descubre con nosotras el contouring de ojos

Sí, la forma de los ojos se puede redefinir con maquillaje. También se puede resaltar el tono de nuestros ojos o, incluso, crear un efecto de ojos descansados. Descubre los infinitos usos de las paletas City Kits

1. Ojos cansados 

Muchos días nos levantamos de la cama con los ojos hinchados, ojeras y una mirada súper apagada. ¿Cuál es el truco perfecto para estos días? Pues no tiene más misterio que cuando ya tengamos el resto del rostro maquillado utilizar iluminador en la zona del lagrimal y en el arco de la ceja con un pequeño toque. El efecto de mirada despierta es inmediato. 

2. Resaltar el color de tus ojos 

- Ojos marrón oscuro: las sombras en tonos cobres, malvas, marrones o bronces son los tonos que más resaltan este tono de ojos. 

- Ojos azules: naranjas, colores salmón y dorados. 

- Ojos verdes: los tonos oscuros, los rojizos y las mezclas con tonos plateados. 

3. Transformar la forma de nuestros ojos 

- Ojos redondos: colocar una sombra oscura en la zona del rabillo del ojo hará que se cree la sensación de ojo alargado. 

- Ojos pequeños: para conseguir agrandar la mirada combinaremos una sombra clara por todo el párpado móvil y una más oscura marcando la cuenca del ojo. Es importante difuminarlas bien para que el efecto sea sutil. 

- Ojos juntos: ¿qué hacemos para dar sensación de más separación? Aplicar una sombra en tonos oscuros en los extremos de los ojos difuminando hacia el exterior. 

- Párpados encapuchados: utiliza una sombra base que de luz a todo el párpado móvil. Marcaremos la cuenca del ojo con una sombra un poco más oscura difuminándola hacia arriba. Ilumina los lagrimales para crear más sensación de luz en la mirada. 

4.  Sombreados en colores fantasía  

No queda prácticamente nada para que empecemos a desvelar las últimas tendencias para esta primavera-verano. Hoy, te traemos un smokey eyes en tonos ocre, dorados, salmón y rosas intensos. 

Lo primero que haremos será aplicar el tono champange, de la paleta Urban Light de City Kits , por todo el párpado móvil. Tiene destellos dorados y crea un efecto luminoso en nuestra mirada de forma automática. A continuación utilizaremos el tono salmón de la misma paleta como color de transición en la cuenca del ojo. Para terminar, utiliza el tono salmón más oscuro para terminar de marcar la cuenca. 

 Es un maquillaje dentro de lo que cabe, sencillo, pero con colores que jamás hubieses imaginado en tus ojos. 

 Cuéntanos qué te parece el eye contouring y estate atenta a los próximos posts en los que seguiremos creando looks siguiendo esta técnica.

TUTORIALES
LO ÚLTIMO

tutorial maquillaje tendencia holografica maquillaje holografico
Tendencia holográfica

Tendencia holográfica

¡Consigue una mirada Glow!

¿En qué consiste el maquillaje holográfico? Muy fácil, se trata de maquillarse con puntos de luz estratégicos para conseguir un efecto WOW!
VER VÍDEO
Maquillaje de festival: Look Coachella

Maquillaje de festival en 1 minuto

Empieza la temporada de festivales con uno de los más famosos, el de Coachella en California. Si eres de las que no quieres perder mucho tiempo preparando tu make-up look pero buscas un maquillaje favorecedor, ¡no te pierdas nuestro nuevo vídeo tutorial de maquillaje!
VER VÍDEO
tutorial maquillaje natural Anita Matamoros
Maquillaje Natural

Maquillaje Natural

Descubre cómo conseguir un maquillaje natural de la mano de Gato y Maybelline New York en sencillos pasos con la base de maquillaje Fit Me Mate Afina Poros.
VER VÍDEO
¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.
BACK TO TOP