CONOCE A JOSEPHINE SKRIVER, NUESTRA EMBAJADORA MAYBELLINE

Hoy tenemos el orgullo de presentar a nuestra nueva embajadora Maybelline a nivel internacional, Josephine Skriver. Desde el primer momento su estilo rocanrolero, sus ganas por defender sus intereses y su evidente belleza nos cautivaron. Hoy te descubrimos un poco más sobre nuestra nueva portavoz mundial.

Maybelline Skriver

Descubre todo sobre nuestra nueva embajadora Maybelline

Josephine fue descubierta mientras paseaba por las calles de su ciudad, Copenhague. Desde entonces su carrera como modelo no ha hecho más que crecer. Concretamente fue en el año 2011 cuando su carrera tomó un giro decisivo desfilando en la NYFW para una de las grandes firmas como Calvin Klein, Prada, Yves Saint Laurent, Chanel o Balenciaga. Además, la hemos visto en múltiples editoriales de la revista Vogue y desfilando en el prestigioso desfile de Victoria’s Secret.  

Ya es nuestra tercera ángel de Victoria Secret, primero fue Adriana Lima, después Gigi Hadid y ahora Josephine Skriver, ¿se puede formar mejor squad?  

¿Qué es lo que le interesa a Josephine Skriver? 

Además de su carrera como modelo, Josephine es una fiel activista y defensora de los derechos LGTB, ya que ella es fruto de un matrimonio homosexual. Busca concienciar a la gente joven, niños y a cualquiera sobre su propia experiencia, de la que está absolutamente orgullosa. Quiere eliminar las impresiones negativas generalizadas en nuestra sociedad actual sobre los hijos fruto de matrimonios no heterosexuales. 

¿Qué opina del maquillaje? 

Le encanta las posibilidades que ofrece, permitiéndonos elegir la dimensión que queremos adoptar o simplemente ensalzando algo que ya tenemos. El maquillaje nos permite jugar mezclando colores, texturas hasta conseguir el resultado buscado. Además, le encanta la forma en la que cada uno con mucho o con poco maquillaje puede convertirse durante el proceso en un artista. Sus productos imprescindibles son el corrector, el lápiz de cejas y el colorete. 

¿Su look favorito? Unas cejas muy marcadas y unos ojos ahumados en diversos tonos. Se suele inspirar en las calles de Nueva York o en el estilo rock&roll.  

Josephine nos confiesa que cuanto más mayor se hace, más arriesga con sus looks de maquillaje y más le apetece jugar con los colores. Por eso mismo, para su primer look debíamos seguir esta línea: cejas y pómulos marcados y un sombreado ahumado a todo color.  

Para el rostro, una base ligera que permita unificar el tono natural de su piel y un corrector capaz de cubrir las ojeras e iluminar al mismo tiempo la zona. Los pómulos, siempre definidos por pequeños toques de blush en tono rosa. 

En los ojos, siempre comienza definiendo las cejas. Creando finos pelos que sirven para rellenar huecos y corregir la forma natural. En este caso, como tonos de sombra ha utilizado un tono violeta intenso con brillo en la zona del lagrimal. El tono más intenso se concentra en la parte que rodea al lagrimal y se oscurece en los extremos de la cuenca con un color berenjena. Las pestañas no pueden faltar para que el look esté completo. Normalmente en su día a día aplica un par de capas de máscara de pestañas. En este caso, al ser un maquillaje más recargado, prefiere utilizar un poco más de cantidad para enmarcar perfectamente la mirada y conseguir mayor intensidad. 

¿Aún no sigues a Josephine Skriver en Instagram? Descubre todos los trucos y sus nuevas adquisiciones beauty en @josephineskriver.

TUTORIALES
LO ÚLTIMO

tutorial maquillaje tendencia holografica maquillaje holografico
Tendencia holográfica

Tendencia holográfica

¡Consigue una mirada Glow!

¿En qué consiste el maquillaje holográfico? Muy fácil, se trata de maquillarse con puntos de luz estratégicos para conseguir un efecto WOW!
VER VÍDEO
Maquillaje de festival: Look Coachella

Maquillaje de festival en 1 minuto

Empieza la temporada de festivales con uno de los más famosos, el de Coachella en California. Si eres de las que no quieres perder mucho tiempo preparando tu make-up look pero buscas un maquillaje favorecedor, ¡no te pierdas nuestro nuevo vídeo tutorial de maquillaje!
VER VÍDEO
tutorial maquillaje natural Anita Matamoros
Maquillaje Natural

Maquillaje Natural

Descubre cómo conseguir un maquillaje natural de la mano de Gato y Maybelline New York en sencillos pasos con la base de maquillaje Fit Me Mate Afina Poros.
VER VÍDEO
¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.
BACK TO TOP