DESCUBRE LA NUEVA COLECCIÓN DE MAQUILLAJE BY GIGI HADID

Nuestra embajadora Gigi Hadid, modelo, musa, influencer, inspiración para miles de chicas y ahora, además, creadora de su nueva línea de maquillaje en exclusiva para Maybelline. ¡No te pierdas la colección ‘Coast to Coast’! #GigiHadidxMaybelline

Maybelline España Maquillaje Gigi Hadid
Maybelline España Maquillaje

COLECCIÓN GIGI HADID

Colección de Maquillaje de Gigi Hadid para Maybelline New York.

Gigi Hadid se une al mundo de la belleza con su nueva colección de productos de Maquillaje para Maybelline New York.

¿Cómo es el makeup de Gigi?

Seguro que siempre te has preguntado cómo se maquilla Gigi para estar siempre espectacular, ¿verdad? Pues vamos a desvelarte el secreto. Ahora, podrás copiar sus looks con la primera línea de maquillaje de Gigi Hadid para Maybelline, inspirada en la dualidad de las Costas Este y Oeste. Hazte con ella y recrea los estilismos de Gigi desde sus dos casas costeras. 

Gigi Hadid se caracteriza por su naturalidad y siempre lleva un look equilibrado que combina a la perfección cuando apuesta por looks más sorprendentes. Siempre la verás perfecta: en una tarde de shopping, acudiendo al gym, dirigiéndose a un shooting o encima de la pasarela. Gigi acapara todas las miradas con maquillajes alucinantes. Su favorito es el look nude con una piel ultranatural, solo con máscara de pestañas y unos labios mate en tonos rojos anaranjados. Sin duda, un look súper favorecedor para su melena rubia y sus ojos azules.  

Pero para sus fiestas más exclusivas y photocalls, no duda ni un minuto en sacar su lado más sexy con looks de ojos ahumados en tono oscuros en los que el protagonismo se centra en su mirada. 

Que se preparen nuestros neceseres, porque llegan los must-have de la temporada con la amplia gama de #GigixMaybelline: labiales, sombras, lápices de ojos, primers o iluminadores líquidos. 

El maquillaje de Gigi Hadid es uno de los más deseados y sus trucos beauty son los más demandados por chicas que tienen a esta rubia como un referente de éxito, belleza y estilo. ¡Nos chifla seguir los pasos de Gigi y dejar que sus looks nos inspiren! 

 ¿Y tú, de qué costa eres?

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.
BACK TO TOP