MORENA EN 2 MINUTOS CON LOS POLVOS BRONCEADORES DE MAYBELLINE

Todavía no hay llegado oficialmente el verano, pero ya estamos pasando mucho pero que mucho calor. ¿Has cambiado ya la ropa de tu armario? Es el momento de dar paso a las prendas más vaporosas y sugerentes, las sandalias, los sombreros y las gafas de sol… ¡vamos a la playa a tomar el sol! Pero claro, quizás no eres de las afortunadas que pueden disfrutar del mar cada día ni lucir un perfecto bronceado todo el año, ¿verdad? Pues vivas dónde vivas, ¡ahora podrás! Y es que no necesitas pasar largas horas vuelta y vuelta para estar morena, tenemos un truco más seguro y natural: los polvos bronceadores

El toque perfecto para mostrar un maquillaje radiante está en mostrar un rostro liso, uniforme y con un tono dorado ideal. Además, podrás graduarlo como más te guste. Aplica un poco de polvo allí y otro poco de polvo allá y… ¡sé la más morenaza!

Maybelline España Polvos Bronceadores

¿Cuál es la forma perfecta de aplicar los polvos bronceadores?

Los polvos de sol son más fáciles de aplicar de lo que crees. Tenlo claro, son un paso más en tu rutina de maquillaje, así que no olvides aplicarlos después de tu base habitual, ya que conseguirán resaltar tus facciones y mostrar un efecto buena cara (y con un velo de color) al instante. ¡Es el camino al bronceado soñado! 

Que se pregunten de dónde has sacado ese color tan favorecedor. Con los polvos bronceadores Dream Sun de Maybelline New York conseguirás un look natural, ligeramente tocado por el sol, durante todo el año. ¿Y por qué estamos tan seguros de que te chiflarán? Te lo resumimos: 

- Se funden suavemente con la piel, realzando el tono con un precioso efecto dorado. 

- Su fórmula única de larga duración contiene polvos ultraligeros y que no resecan la piel, seleccionados por su suavidad infinita, y un complejo hidroprotector natural (aguacate, albaricoque y vitamina E).

- Aportan un color bonito y natural (no engrasan ni secan) durante todo el año. 

- También contiene pequeñas partículas de nácar que captan y reflejan la luz

Ahora, solo necesitarás una brocha y aplicar los polvos por todo el rostro y el escote para conseguir un efecto bronceado sutil y uniforme. También, puedes mostrar un resultado más ligero, posándolo sobre tus mejillas como colorete. ¡Tienes varias opciones dónde elegir!

Maybelline España Polvos Bronceadores

Fácil, ¿no? ¡Pues ya estás morena en solo 2 minutos! Ya sabemos que en cuanto puedas te escaparás a la playa o piscina a broncearte pero no te obsesiones, toma el sol con moderación, siempre protegiéndote y por supuesto, combínalo con tus polvos mágicos. ¡Son los que conseguirán que muestres ese toque moreno que llevas esperando todo el año! 

Ya lo sabes, esta es la forma más sexy y favorecedora de cambiar el tono de tu piel sin que se note. ¡Estás guapísima! Vamos, prepárate para el verano, ¡qué no te pille desprevenida! Tú ya muestras un bronceado radiante y saludable.

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.
BACK TO TOP