¿Quieres conocer la nueva máscara de pestañas de Mery turiel? ¡No te la pierdas!

Si hay una máscara de pestañas que defina a la perfección a una de nuestras influencers favoritas es Total Temptation. Es por eso que hemos querido presentar una edición especial (mejor dicho, muuuy especial) de la mano de Mery Turiel. Así que, redoble de tambores porque aquí llega la máscara de pestañas que está revolucionando el mercado: Total Tempation Meraki.

¿Qué es Meraki, qué transmite y cómo se ve reflejado en esta máscara de pestañas?

Meraki es un mantra que siempre ha seguido Mery, tanto en su vida personal como profesional, en sus aventuras y viajes, con sus amigos y familiares… Está en su alma y su piel, literalmente, ya que lo podemos ver en su Meraki tattoo.

"Meraki es poner parte de tu alma en todo lo que haces, es una actitud vital". Manifiesto Meraki.

En esta edición especial de Total Temptation se aprecia a la perfección su fuerza y ganas de comerse el mundo. Todo esto en una máscara que define las pestañas una a una aportándole volumen y dándole vitalidad.

“Meraki es darlo todo. Es salirte del tiesto de vez en cuando”. Manifiesto Meraki.

¿Quieres sentir todo el poder de Meraki en tu mirada?

Entonces esta máscara de pestañas se convertirá en tu BFF. Por un lado, es perfecta para el día a día. Si te aplicas una sola capa, llenará de frescura tu mirada, además de aportarte un toque muy natural.

Por otro lado, si lo que quieres es deslumbrar en una ocasión especial y sacar a relucir tu lado más exótico, puedes aplicarte hasta 3 capas. Diseña una mirada de ¡WOW! y deja a todos con la boca abierta.

¡El resultado de este producto es alucinante! Además, podemos afirmar que el lanzamiento de esta edición de máscara de pestañas ha sido todo un éxito. Y así ha quedado reflejado en el propio Instagram de Mery, donde hace mención no solo a la firma sino también al propio manifiesto Meraki.

“Meraki es dibujar ventanas en cada muro”. Manifiesto Meraki.

Descubre el secreto mejor guardado de Total Temptation Meraki

Sí, como lo lees, esta máscara de pestañas, única en su especie, esconde un secreto muy especial y hoy lo queremos compartir contigo. Porque es tu momento y te mereces deslumbrar con una mirada que te defina y saque a la luz lo mejor de ti.

Total Tempation Meraki cuenta con un cepillo multi-pasada que muestra unas pestañas visualmente suaves y flexibles, además de con volumen, largas y sin grumos. Olvídate de esos incómodos pegotes que se forman al aplicar máscaras de otras marcas, ya que con Total Temptation esto dejará de ser un problema. Además, gracias al extracto de coco, le aporta a tu mirada un aroma único y muy especial y mantiene tus pestañas hidratadas durante todo el día.

“Meraki es convertir un folio blanco en un lienzo”. Manifiesto Meraki.

Y tú, ¿también te declaras fan del Meraki tattoo que lleva Mery Turiel y de su significado? Hazte ya con la nueva edición de máscara de pestañas Total Temptation que lleva su nombre y súmate al movimiento Meraki.



¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.