¿ME PUEDO MAQUILLAR PARA IR A LA PLAYA?

Maybelline España maquillaje playa

Una de las preguntas más frecuentes cuando llega el verano es, si podemos maquillarnos cuando vamos a la playa o piscina. Si sigues tus cuidados básicos diarios, hidratas, proteges tu piel todo el día y utilizas maquillajes adecuados resistentes al agua, podrás mantener tu rostro maquillado sin mostrar imperfecciones. ¡Te contamos cómo lucir el maquillaje del verano!

El maquillaje de verano que resiste intacto todo el día

En verano puedes maquillar tu rostro sin problemas, eso sí, es importantísimo que antes de maquillarlo utilices una crema con factor de protección solar alto y luego apliques los productos adecuados waterproof. Si andas un poco perdida con los productos resistentes al agua, aprende a maquillarte este verano y descubre los productos que tienes que usar para que tu look permanezca inalterable todo el día ¡y la noche! Apunta: 

1. Si quieres tapar pequeños granitos y rojeces, aplica sutilmente una base ligera con una cobertura perfecta. En esta ocasión, extiende de manera uniforme una pequeña cantidad de Dream Satiné Fluido y muestra una textura que se funde perfectamente y transforma la piel aportando una cobertura perfecta y un acabado satinado. 

2. A continuación, delinea tus ojos para mostrar una mirada ampliada con una forma almendrada y seductora. Para ello, coge el lápiz Lasting Drama Gel 24h y marca la línea superior de pestañas. Después, puedes difuminar el trazo con un pincel antes de que seque y se fije hasta 24h. Si deseas ampliar la intensidad, aplica el producto también en las pestañas inferiores. ¡Luce unos ojos perfectamente delineados de larga duración!

3. Por supuesto, no olvides aplicar una capa de máscara de pestañas Lash Sensational Waterproof para conseguir un volumen efecto abanico que hará desplegar todo tu potencial. ¿Cómo utilizarla para obtener unos resultados duraderos? Aplica la máscara en tus pestañas desde la raíz y con un sencillo movimiento rotatorio de 180º que consiga desplegarlas todas. ¡Efecto sensacional y resistente al agua! 

4. Para finalizar, aporta hidratación a tus labios. ¿Y cómo? Con los labiales Baby Lips. ¡No más labios secos! Este nuevo bálsamo labial protege e hidrata tus labios durante 8 horas dando un toque de color perfecto. ¿Un secreto? ¡El color azul es el más hidratante! 

¡Es muy sencillo! Solo necesitas 4 productos para mantener un rostro radiante e hidratado todo el día. ¡Ya puedes ir a la playa maquillada y mostrar tu mejor cara! Luce siempre impecable por lo que pueda pasar. En verano las tardes acaban conviertiéndose en noches, así que debes ir siempre perfecta. ¡Los productos waterproof serán los grandes aliados de tus estilismos más playeros!

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.
BACK TO TOP