MAQUILLAJE ROSA PARA APOYAR EL DÍA MUNDIAL CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

¡Nada nos detiene! Hoy, más que nunca, sacamos toda nuestra energía para apoyar el Día Mundial contra el Cáncer de Mama. Queremos animar a todas las guerreras a unirse al rosa, y qué mejor manera que con un maquillaje de día, que nos sirva para ganar confianza y sentirnos todavía más guapas. Te proponemos este maquillaje rosa para sumar tu voz contra el Cáncer de Mama.

Maybelline España Maquillaje Rosa

Maquillaje de día: natural y femenino

Lo primero que vamos a hacer es aplicar nuestra base de maquillaje, la que más se adecúe al tono de nuestra piel. El objetivo a es que quede una cobertura perfecta capaz de aguantar nuestro ritmo, de lo último que tenemos que preocuparnos es de retocarnos, ¿no? Opta por las opciones más hidratantes, ya que queremos que el resultado sea luminoso y que aporte naturalidad a este look. 

El segundo paso es rápido pero muy importante: el colorete, para marcar los pómulos dándoles un toque de color que nos potencie nuestras facciones. Aplícalo de la parte superior del pómulo deslizando la brocha hasta la parte central del rostro. Si quieres dar mayor volumen a las mejillas puedes utilizar un iluminador y aplicar una pequeña dosis en la parte alta de los pómulos. 

¿Y ahora qué? ¡Pues vamos a por los ojos! En este maquillaje vamos a apostar por unos tonos rosa nude, utilizando la paleta The Blushed Nudes. Aunque esta paleta nos da muchas opciones para crear diferentes looks, nosotras nos vamos a centrar en los tonos rosas más suaves para la base del párpado móvil, y el tono rosa más saturado para definir la cuenca del ojo. Una vez aplicados los distintos tonos, utilizamos una brocha de sombras para difuminar los tonos y lograr unidad.  

¿Y los labios? Vamos a darles protagonismo en este look con tu tono rosado favorito de Color Sensational, desde rosas a morados trendy. Nosotras vamos a utilizar el Hot Plum 906, pero si tú prefieres un tono más suave no dudes, nadie te conoce mejor que tú misma.  

El toque pro del look es dibujarse con un palillo de madera unos lacitos rosas con Color Sensational, ¡muestra también tu apoyo en tu manicura! 

#ÚneteAlRosa con este maquillaje natural perfecto para tu día a día.

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.