País
Lee nuestra Política de Privacidad.
Para restablecer tu contraseña, escribe tu dirección de correo electrónico a continuación. Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para restablecer tu contraseña.
Dale luz a tus looks con un maquillaje en tonos dorados súper favorecedor. ¡Apuesta asegurada para cualquier evento especial!
Los tonos champagne engloban desde los dorados hasta los bronces y se diferencian de los tonos nude en el acabado brillante, ligeramente metálico y en el efecto glamouroso que provocan en el rostro. Aprender un hacer un maquillaje en tonos champagne será muy útil debido a la versatilidad de situaciones en las que se verá perfecto: tanto para una comida formal, hasta un cocktail o evento de tarde.
Primero, unifica tu rostro con la base Superstay 24H e ilumina bajo los ojos, el centro de la frente y barbilla con el corrector iluminador Fit Me para llevar la atención al centro del rostro.
Refuerza el espesor de tus cejas de modo natural usando la máscara Brow Drama, que además, las mantendrá peinadas y fijas durante todo el día.
Para los ojos elige el tono On and Bronze de Color Tattoo 24H aplicado en el párpado móvil. Puedes potenciar el efecto fiesta si añades puntos de luz en el lagrimal y centro del párpado con la sombra Eternal Gold, tambien de Color Tattoo 24H.
Aplica la máscara de pestañas Efecto Pestañas Postizas solo en las superiores para dar un efecto alargado a los ojos.
Sustituye el colorete por un brochazo de polvos de sol Dream Sun que combina perfectamente con los tonos champagne.
Y termina con una barra de labios Color Elixir en tono rosado para el día que puedes sustituir por un rojo más saturado, transformando el look para un evento más glamouroso.
¡Y recuerda matificar los brillos de las zonas de tu rostro con tendencia a brillar con los polvos Superstay 24H para que estos brillos no compitan con los de tu look!