MAQUILLAJE BRONCEADO GRACIAS A LOS POLVOS DE SOL

Oh, verano, ¡cómo nos gustas! Es tiempo de playa, terrazas, chiringuitos…. Días y noches que parecen no tener fin. ¡Qué no acabe nunca el verano! Y que tampoco lleguen a su fin los looks más veraniegos porque, ¡qué bien sientan! Y es que con nuestras pieles bronceadas es muy difícil que cualquier modelito que te pongas te quede mal. ¿Qué todavía no has tomado el sol? ¿Qué tu piel no está morena? ¡No pasa nada! Hay una solución fácil: el maquillaje bronceado. Hoy te queremos contar cómo hacerlo paso a paso y algunos trucos para que quede natural.

MAQUILLAJE EFECTO BRONCEADO PASO A PASO

¡Que se pregunten de dónde has sacado ese color tan favorecedor! Los polvos bronceadores City Bronzer te darán el bronceado natural que estás buscando. Harán que tu piel permanezca radiante todo el día. ¡El sol ha llamado a tu puerta! ¿Pero cómo hacerte un maquillaje efecto bronceado?

1. APLICA UNA BASE QUE TE PROTEJA DEL SOL

¿Qué base de maquillaje te protege, es ligera y cubriente? La base Dream Urban Cover con su SPF50 protegerá a tu piel de los rayos UV y también cuidará tu piel de la contaminación ambiental. ¡Importantísimo en los días calurosos de verano en los que nuestros poros se dilatan de forma natural!

Para conseguir un maquillaje bronceado, sólo tienes que usar un tono un poco más bronceado del habitual. Y ¿cómo aplicarlo? Igual que tu crema hidratante: desde el centro del rostro hacia los lados, en un movimiento ascendente.

2. ¡CORRECTOR AL RESCATE!

Si tienes ojeras, o si simplemente quieres darle más luminosidad a tu mirada, necesitas la ayuda del corrector. Aplica un poco debajo de los ojos y espárcelo dando ligeros toques con el dedo. ¡Notarás la diferencia al instante!

3. ESCULPE TU ROSTRO CON POLVOS BRONCEADORES

¡Dale profundidad a tus facciones con los polvos bronceadores City Bronzer! Solo con cambiar tus habituales productos de contouring por estos polvos notarás la diferencia. Tu maquillaje efecto bronceado se empezará a ver con este simple movimiento. Si no sueles esculpir tu rostro, ¡no te preocupes! Sólo tienes que coger una brocha gorda, aplicar un poco de polvos, quitar el exceso con un par de golpecitos (muy importante para un maquillaje bronceado natural) y aplicar los polvos en tus sienes, en la zona inferior del pómulo, y también en la línea de la mandíbula.

4. LLENA TU MIRADA DE PROFUNDIDAD

¡La piel está lista! Pero para continuar con tu look dorado, llega el momento de maquillar tus ojos. Como base, y para darle profundidad a tu mirada, coge de nuevo tus polvos bronceadores pero con un pincel específico para maquillaje de ojos. Aplícalos por el párpado y también en la línea de pestañas inferior.

5. OJOS QUE BRILLAN CON EL SOL

Ahora llega el momento de las sombras: los tonos dorados y tierra son ideales para conseguir el maquillaje efecto bronceado perfecto. Elige un tono claro para iluminar, y otro oscuro para aportar más profundidad. Aplica el tono claro en el centro del párpado, debajo del arco de la ceja y también en el área del lagrimal, ¡que tu maquillaje bronceado no pierda la luminosidad! El oscuro aplícalo en la zona exterior del ojo.

6. ¿QUIERES RESALTAR TU MIRADA AÚN MÁS?

¡Fácil! Simplemente aplica eyeliner en la línea de pestañas superior. ¡Eso sí! Si estás buscando un acabado súper natural, te recomendamos hacerlo con un lápiz de ojos marrón. En caso de que tengas una salida nocturna y quieras resaltar tu mirada, ¡el eyeliner negro es súper bienvenido también!

7. ¡PESTAÑAS ARRIBA!

Aplica tu máscara de pestañas favorita desde la raíz hasta las puntas para extenderlas al máximo. ¡Hazlo con movimientos en zig-zag!

8. APLICA UN COLORETE QUE SE FUNDA CON TU BRONCEADO

¿Sabes cuál es el mejor tono para que se fusione a la perfección? ¡Elige un colorete en tono melocotón! Es ideal para darle un poco de color cálido extra al maquillaje bronceado, sin que quede artificial. Aplícalo con una brocha gorda en la manzana de los pómulos, y verás cómo tu rostro cobra mucha más vida sólo con este gesto.

9. LABIOS NUDE

Para los labios usa un tono nude o, si lo prefieres, un bálsamo de labios.

¡Maquillaje efecto bronceado súper listo!

3 TRUCOS PARA CONSEGUIR UN ACABADO NATURAL

- Aunque te quieras ver súper bronceada, no apliques una base de maquillaje que sea mucho más oscura que tu tono de piel, con un tono es más que suficiente.

- Aplica la base en el cuello también, para evitar que el rostro quede aislado.

- ¿Llevas escote o enseñas los hombros? Aplica un poco de polvos bronceadores en las zonas que más sobresalgan (huesitos de la clavícula, hombros), para que el resultado sea perfecto. ¡Pero sin exagerar!

¿Lista para llevar el verano en tu piel con este maquillaje bronceado?

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.