MAQUILLAJE CON EFECTO BRONCEADO GRACIAS A LOS POLVOS DE SOL

Oh verano, ¡cómo nos gustas! Es tiempo de playa, piscina, terracitas, chiringuitos…. Y días (y noches) que parecen no tener fin. ¡Qué no acabe nunca el verano! Y que tampoco lleguen a su fin los looks más veraniegos porque, ¡qué bien sientan! Y es que con nuestras pieles bronceadas es muy difícil que cualquier modelito que te pongas te quede mal. ¿Qué todavía no has tomado el sol? ¿Qué tu piel no está morena? ¡Qué no cunda el pánico! Hay una solución fácil, los polvos bronceadores

Es maravilloso como cambia tu piel al aplicar los polvos de sol en tu rostro. Solo necesitarás una brocha y extender los polvos por toda tu cara, presentado especial interés en las zonas donde suele incidir el sol: frente, nariz, pómulos y mentón. Te recomendamos aplicarlo en el escote para conseguir un acabado uniforme. El resultado es, sencillamente sensacional.

¿Por qué utilizar polvos de sol en tu maquillaje?

Que se pregunten de dónde has sacado ese color tan favorecedor. Con los polvos bronceadores Dream Sun conseguirás un look natural, ligeramente tocado por el sol, durante todo el año. Además, duran muchísimo, con lo que tu piel permanecerá radiante todo el día. ¡El sol ha llamado a tu puerta!

Descubre sus espectaculares beneficios. ¡Te encantarán! 

- Se funden suavemente con la piel, realzando el tono con un precioso efecto dorado. 

- Su fórmula única de larga duración contiene polvos ultraligeros y que no resecan la piel, seleccionados por su suavidad infinita, y un complejo hidroprotector natural (aguacate, albaricoque y vitamina E). 

- También contienen pequeñas partículas de nácar que captan y reflejan la luz. 

Una vez aplicado el polvo bronceador, solo necesitarás delinear la parte superior de tus párpados, aplicar un par de capas de máscara de pestañas y darle a tus labios un toque nude mate muy seductor. ¡Lista! El verano ya ha llegado a tu piel.

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.