MAQUILLAJE CON EFECTO BRONCEADO GRACIAS A LOS POLVOS DE SOL

Oh verano, ¡cómo nos gustas! Es tiempo de playa, piscina, terracitas, chiringuitos…. Días y noches que parecen no tener fin. ¡Qué no acabe nunca el verano! Y que tampoco lleguen a su fin los looks más veraniegos porque, ¡qué bien sientan! Y es que con nuestras pieles bronceadas es muy difícil que cualquier modelito que te pongas te quede mal. ¿Qué todavía no has tomado el sol? ¿Qué tu piel no está morena? ¡Qué no cunda el pánico! Hay una solución fácil: el maquillaje bronceado. Te decimos 5 tips para que sepas cómo usarlo y el efecto que consigue en tu piel.



¿POR QUÉ UTILIZAR POLVOS DE SOL EN TU MAQUILLAJE?

¡Que se pregunten de dónde has sacado ese color tan favorecedor! Los polvos bronceadores City Bronzer te da el bronceado natural, ligeramente tocado por el sol, durante todo el año. Harán que tu piel permanezca radiante todo el día. ¡El sol ha llamado a tu puerta!

Descubre sus espectaculares beneficios. ¡Te encantarán! 

  • Se funden suavemente con la piel, realzando el tono con un precioso efecto dorado. 
  • Su fórmula única está enriquecida con extracto de cacao, dándole a tu piel la pigmentación precisa para que tenga el efecto verano

5 TIPS PARA QUE LA MAGIA DE LOS POLVOS BRONCEADORES SUCEDA 

Es maravilloso cómo cambia tu piel al aplicar los polvos de sol en tu rostro. Tenemos cinco tips de maquillaje para ti:

1. Si aún no has tomado el sol, pero quieres tener la piel dorada: antes de aplicar los polvos bronceadores, empieza tu maquillaje bronceado con una base en tu rostro y en tu cuello un tono más oscuro que tu piel. ¡Pero sólo un tono! Si oscureces demasiado tu piel, se verá muy artificial, y ¡lo que queremos es un un look natural! La base Fit Me Mate Afina tus Poros es una opción genial porque tiene muchísimas tonalidades diferentes.

  1. Usa los polvos bronceadores City Bronzer para añadir ese toque dorado en las zonas que desees. ¿Quieres que parezca que has estado un largo rato en una terraza? Aplica los polvos bronceadores en la parte alta del pómulo, en la zona media del tabique de la nariz, en la frente y en el mentón. ¿Quieres que parezca que el dorado de tu piel lleva contigo un tiempo? ¡Usa los polvos bronceadores para hacer el contouring de tu rostro! Dará el resultado de un bronceado natural.

    3. Aplica los tonos bronceadores con una brocha gorda para darle el efecto de difuminado perfecto. De lo contrario el resultado no será tan bueno. 
  1. ¿Llevas escote y una prenda de ropa sin mangas? Aplica los polvos bronceadores en los huesitos sobresalientes de la clavícula, en el escote, así como en la zona alta de los hombros. Esto hará que tu maquillaje no parezca maquillaje. ¡Nadie tendrá duda de que has estado unos días bajo el sol! El resultado es, sencillamente, sensacional.
  1. Una vez aplicado el polvo bronceador, solo necesitarás delinear la línea de pestañas superior, aplicar un par de capas de máscara de pestañas y darle a tus labios un toque nude mate muy seductor para un acabado super sencillo. ¿Y para un look nocturno? No dudes en optar por añadir strobing en la parte alta de los pómulos. Y en los ojos: unos smokey eyes, o reafirmar el dorado con unas sombras de ojos doradas son una gran opción. ¡Con este maquillaje bronceado nocturno parecerás una diosa egipcia

¡Deja que el sol llegue a tu piel aunque el día esté nublado! 


¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.