MAQUILLAJE A LO BRIGITTE BARDOT, UN CLÁSICO QUE NO PASA DE MODA

Brigitte Bardot es una actriz y cantante francesa, icono de la moda y símbolo sexual de los años 50 y, además, una mujer bellìsima de quien siempre nos hemos inspirado para lucir nuestros mejores looks. 

Su estilo arrabatador y exhuberante nos ha cautivado década tras década y a día de hoy, su estilo sigue siendo un referente para cientos de mujeres que buscan un estilo inocente y sensual a parte iguales. Si te apetece cambiar tu estilo y quieres tener un look similar a la de una sex symbol, sigue nuestro paso a paso y descubre el maquillaje que sacará tu lado más rompedor. ¡Derrocha glamour y erotismo!

Maybelline España maquillaje

Luce un look de sex-symbol

La clave del maquillaje estilo Brigitte Bardot está en intensificar tus ojos y mostrar una boca jugosa y extremadamente sensual. ¡Te damos los tips para que luzcas el estilo perfecto! 

1. El primer paso que debes dar, es mostrar una piel lisa y sin imperfecciones. Para ello, aplica una fina capa de base sobre todo el rostro con un una brocha y deja que se asiente por unos minutos. Seguidamente aplica una segunda capa, esta vez con las yemas de los dedos y sólo sobre las imperfecciones que no haya llegado a cubrir la primera capa. Con esta técnica conseguirás que la piel se vea perfecta y sin exceso de maquillaje. ¡Aprende a lucir una piel radiante!  

2, A continuación, aplica un ligero velo de color sobre tus mejillas. Intenta mostrar un colorete natural y con un toque aniñado, en las manzanas de tus mejillas. Por supuesto, opta siempre por tonos rosados de Master Blush. 

3. Llega el turno de maquillar a los grandes protagonistas de este look: tus ojos. Comienza aplicando una sombra base por todo el párpado móvil hacia arriba, para perder un poquito el corte y mostrar una sensación completamente natural. A continuación, aplica una sombra blanca mate debajo de la ceja para aportar luminosidad al párpado. Ahora, marca las cuencas de tus ojos con un color más oscuro y mate. El color perfecto viene de la mano de la sombra Color Tattoo Creamy Mate 24h, una explosión marrón de larga duración que se desliza por el párpado fácilmente sin resecarlo, creando una fina película de color resistente al agua. Además, solo necesitarás aplicarlo con tu dedo fácilmente. Para dar mayor intensidad a la mirada, oscurece más el exterior del ojo.  

4. Seguidamente, delinea la parte superior e inferior de tus pestañas con el delineador Master Ink Mate. El look de Brigitte Bardot se caracteriza por su intenso delineado, así que traza una línea gruesa y llamativa. No olvides hacerte un ligero rabillo final. ¡No te cortes! El truco está en marcar bien todo el contorno de tus ojos, sin difuminar, y mostrar una mirada con un toque muy negro y llamativo. ¡Solo apta para las más atrevidas! Como toque final, aplica abundante máscara de pestañas y para un look de noche arrebatador, ¡atrévete con las pestañas postizas! 

5. El último paso, viene de la mano de unos labios hidratados y sensuales. Lo primero que no debe faltar como base para unos labios bien maquillados, es un bálsamo labial que aporte jugosidad a tu boca. Después, perfila tus labios con un tono nude y dibuja el piquito del labio superior hacia arriba, para emular la forma de labios de Brigitte. Para dar por finalizado el look, rellena tus labios con un tono nude o melocotón de Color Sensational y muestra un acabado mate intenso con una textura ultra cremosa. ¡Descubre el acabado más confortable y sugerente para tus labios!  

¡Seguro que te ves más sensual que nunca! Descubre el make-up más arrebatador y muestra un rostro perfectamente maquillado que potencie tus armas de seducción. Luce una imagen inconfundible y con la que nunca pasarás desapercibida. Inspírate en la magia de una de las mujeres que rompió los moldes de la belleza a mitad del siglo XX. ¡Muestra tu maquillaje más felino y femenino!

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.