País
Lee nuestra Política de Privacidad.
Para restablecer tu contraseña, escribe tu dirección de correo electrónico a continuación. Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para restablecer tu contraseña.
Si eres de las que ama llenarse de color en los días de primavera y verano, ¡esta es tu tendencia! Se trata de mostrar tu parte más creativa, haciendo que tus ojos y tus labios vibren en las mismas tonalidades. En concreto, el más visto hasta ahora es el rojo, pero la tendencia Lip Eye puede llevarse con cualquier tonalidad de labial. ¿El efecto? Tu rostro se llenará de vitalidad y de intensidad veraniega. ¿Lista para encender el fuego de tu mirada? ¡Mira este tutorial!
La tendencia en maquillaje de verano se llama LipEye. La clave de este makeup pasa por usar tonos similares en ojos y boca, ya sea a modo de sombra mono (difuminada o gráfica) o eyeliner.
VER VÍDEONo cualquiera se atreve a llevar este tipo de look, y es una pena porque se trata de un maquillaje súper favorecedor: integras el maquillaje en su totalidad, y además resalta tus ojos sin importar si son claros u oscuros. Este es el paso a paso para un look rápido y sencillo:
1. 2. 3. 4.
¡Un look que está listo en sólo cuatro pasos y tres productos!
Para empezar, es importante usar los pre-correctores si los necesitas, y después una base Fit Me! Afina tus poros para alisar y unificar el tono de tu piel. Una vez hecho esto, resalta tus facciones con un poco de contouring con polvos broncedores. ¡Llegó la hora de darle luminosidad a tu rostro con el iluminador Master Strobing Stick! Aplica un poco en la zona alta del pómulo, en el tabique de la nariz, en el arco de la ceja y en el arco de cupido.
Labios
Una vez maquillado el rostro: ¡es hora de llevar a cabo el Lip Eye! El tono Ruby For Me de la gama de labiales Color Sensational Made For All es el que ves en los labios de Andrea Duro. ¡Le quedará perfecto a tu tono de piel! Maquilla tus labios con este tono.
Ojos
El segundo paso es elegir el lápiz de labios que le vaya bien a tu labial. En este caso, ¡el perfilador Color Sensational Lip Liner en el tono Brick Red es el que le va perfecto a tu tono de labios! Delinea tus ojos con este perfilador: hazlo en la línea de pestañas superior, y en la parte más externa de la línea inferior de pestañas. Unifica ambas líneas en una sola, y extiende la raya más allá del rabillo del ojo. ¡Ya tienes el delineado de ojos de Lip Eye perfecto!
Después de esto, aplica una máscara de pestañas, y ¡lista!
Puedes usar distintos productos para hacer el Lip Eye: ¡tú decides! Desde perfiladores de labios para usarlos en tus ojos, hasta sombras de tonalidades similares, y, por supuesto, tu labial favorito. Si quieres un acabado más difuminado, usa las sombras de ojos The Burgundy Bar Palette. El resultado es diferente, pero ¡te quedará super bien también!
¿Has visto? Estar a la última moda de la primavera no es para nada difícil y ¡tienes muchas opciones! ¡Sé la primera en marcar tendencia con este Lip Eye!