LABIOS SOFT VS LABIOS BOLD

A estas alturas seguro que ya sabes la importancia de tus labios para mostrar un look completo de maquillaje y es esta temporada, los labios se visten con los colores más radiantes del momento. Este otoño, el protagonismo se lo lleva tu boca. Descubre el poder de tu barra de labios .


¿Cómo pintas tus labios?

Existen diferentes maneras de pintarse los labios, pero este año hay dos tendencias que darán mucho que hablar. ¿Eres clásica o atrevida? No importa tu carácter, tienes un color de labios para cada aspecto que quieras lucir. Encuentra tu barra de labios ideal y presume de labios mates e intensos.

 1. Labios soft: los más clásicos 

No solías pintarte mucho los labios, pero ahora que lo haces, optas por tonos más suaves y sencillos. El nude es un color imprescindible en tu neceser. Combina con cualquier look y es perfecto para tus outfits diarios más sofisticados. Si apuestas por la naturalidad en tus estilismos, los labios soft son básicos en tu día a día. Calidez, sutileza, sencillez… y sin perder nunca tu naturalidad. Este otoño, los marrones (en todas sus tonalidades) son un must y por supuesto, en textura mate. Lo tenemos claro, queremos Color Sensational Matte Nude Embrace.

2. Labios bold: los súper llamativos 

Hoy tienes el guapo subido, así que no te lo pienses, ve a por tu barra de labios roja. Sensual, arrebatadora, llamativa, femenina…lo tiene todo. Y es que unos labios rojos son capaces de arreglar cualquier mal día. Y cuanto más intenso sea el color, mejor. Puedes optar por un rojo oscuro, burdeos o incluso más violáceo. Te aconsejamos Color Sensational Matte Divine Wine. ¡Por muchos atardeceres luciendo labios rojos!

¿Soft o bold? ¿Suave o intenso? Utiliza los dos. Ya conoces los colores que marcarán tu estilo está temporada. La clave está en el color de tus labios. Sé discreta y natural o quizás, marca tu boca con pigmentos de color. En definitiva… deja que tus labios hablen por ti.

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.