Ideas de Maquillaje para Halloween

IDEAS DE MAQUILLAJE PARA HALLOWEEN

Se acerca la noche de Halloween y como cada año, ya estamos preparando nuestros looks más terroríficos. Este año, serás la primera en adelantarte a las tendencias. ¡Hay ideas espectaculares! Elijas el disfraz que elijas, tu maquillaje siempre debe estar impecable. Usa colores oscuros, llamativos y sorprende a todos con un look que no deje indiferente. Demuestra lo guapa que puedes ir en la noche más tenebrosa (y divertida) del año. Hoy, todo vale.


Maquillaje perfecto para Halloween en 5 pasos

Piel de porcelana, ojos marcados y labios oscuros. Estas son las condiciones para un maquillaje ideal para la noche de los muertos vivientes. Te ayudamos a conseguirlo en solo 5 pasos. Ya no queda nada, así que ve practicando para conseguir un resultado profesional. ¿Ya has decidido tu disfraz?  

1. Lo primero que debes hacer, es maquillar tu piel con una base mate que aguante toda la noche intacta. Para ello, aplica unas gotas de Dream Velvet y extiéndela por todo tu rostro. Procura usar el tono más parecido a tu color real de piel. No uses colores demasiado blancos, para conseguir un tono más pálido, aplica unos polvos matificantes

2. Ahora, marca bien tus ojos. Selecciona el color negro de Rock Nudes Palette y marca todo tu párpado móvil. Procura enfatizar bien la cuenca de tu ojo para mostrar más profundidad. Después, coge un pincel y perfila todo el contorno de tus ojos, especialmente la línea inferior de agua. Esta noche, puedes mostrarlos todo lo oscuro que quieras. Luego, selecciona una sombra blanca brillante y aplícala en el lagrimal y debajo de tus cejas. Se trata de dar contraste a tus ojos. 

3. A continuación, aplica máscara de pestañas Push Up Drama. Arriba y abajo y repite la operación. Procura llevarlas a una longitud y volumen extremo. Hoy es el día en el que se permite exagerar. 

4.Es el momento de darle color a tu boca, así que coge Vivid Matte Líiquid y maquilla tus labios. Selecciona un color burdeos o rojo oscuro y cuánto más oscuro mejor. El semi-mate es la textura de este otoño. 

5. Por último, dale un toque de luminosidad a tu piel con la técnica del strobing. Solo tienes que utilizar el truco de la C. Coge tu Master Strobing Stick y marca la parte superior de tu pómulo hacia la sien y debajo de tus cejas. Luego, difumina perfectamente.

Lista para vivir la noche más elocuente del año. Seguro que lo pasarás en grande y que tu look será el más deseado. Happy Halloween!!!

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.