Los estilos más trendy del 2019, ¡que tus ojos no echen la vista atrás!

Tal vez sea porque se parece mucho a un lápiz de dibujo o a la tinta china, pero es con el eyeliner con el que es más fácil crear una obra de arte en nuestro rostro. Actualmente hay muchos estilos de eyeliners y hoy queremos hablarte de los que están más de moda este año. Seguramente sepas lo que es un cat eye, pero ¿has oído hablar del dot eyeliner, el graphic eyeliner o el delineado invisible? ¡Te contamos todo lo que tienes que saber sobre ellos! ¿Empezamos?



El estilo cat eye

El delineado de ojos más visto, no sólo este año, sino en los últimos años, y que no pasa de moda, es el delineado de gato, o el cat eye. Su característica principal es que aumenta la sensación de pestañas alargando el rabillo del ojo hacia arriba. ¡Este detalle le da la chispa seductora a tu mirada!

Actualmente hay muchas versiones de Cat Eye. Puedes alargar mucho el trazado, hacerlo más grueso, o incluso mezclarlo con colores diferentes. ¡No importa cómo decidas hacerlo! Es un estilo de delineado que nunca falla.



Dot eyeliner: un delineado con un punto novedoso

Este estilo de delineado consiste en adornar el ojo poniendo algún puntito cerca. El truco de este estilo es que ambos ojos llevan el punto, o los puntos, en el mismo lugar y del mismo tamaño. ¡Verás cómo las facciones de tu rostro ganan simetría solo con este detalle!

El dot eyeliner más habitual se hace en la parte inferior de la línea de pestañas, en el centro del ojo. Sin embargo, hay muchas variedades. Te recomendamos usar el perfilador de ojos Cuvitude Liner para este estilo ¡Prueba distintos tipos de dot eyeliner y quédate con el que más te guste! 



El delineado invisible que le dará densidad a tus pestañas

Este delineado, también conocido como Tightlining, es el más sencillo de la temporada. Consiste en maquillar la línea de agua superior. ¡El delineado no se nota! Lo que sí se nota es que tus pestañas superiores parecen multiplicarse. ¡Es ideal para un maquillaje natural!

Para maquillarlo: pon un dedo debajo de la ceja y presiónala hacia arriba. ¡La línea de pestañas superior quedará expuesta! Entonces con el eyeliner Hyper Precise All Day pinta desde el lagrimal hacia afuera. Puedes repasar un poco la parte más externa del ojo para hacer la línea un poco más gruesa.

Graphic eyeliner o el delineado gráfico

Lo más extravagante y dramático que puedes encontrar en eyeliners es el estilo Graphic Eyeliner. ¡Se trata de la creatividad en estado puro! Hay una gran variedad de diseños, y lo ideal es que encuentres el tuyo propio. Eso sí, en algunos casos la práctica es fundamental, ya que hay muchos Graphic Eyeliners que requieren de una línea fina y, por lo tanto, buen pulso. ¡La consistencia valdrá la pena!

Para este estilo de delineado usa el eyeliner Gel Liner Eyestudio o el Eyeliner Hyper Precise All Day si quieres hacer trazos anchos, o el delineador Curvitude Liner en caso de que quieras hacer un diseño mucho más fino



Delineado inferior único

Lo habitual es que si delineamos la parte inferior del ojo, también delineemos la superior, pero está llegando una moda diferente: la de delinear solamente la parte inferior del ojo. Para este tipo de delineado puedes usar simplemente un delineador negro, o ¡el color que tú desees! Además, puedes darle a tus ojos un aire egipcio alargando el delineado más de lo normal. ¿Qué te parece este tipo de delineado?

¿Cuál de estos eyeliners de moda es el que más te gusta?

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.