EYELINER PERFECTO

Qué complicado es aplicar correctamente el eyeliner pero qué bien se ve tu mirada cuando marcas la raya del ojo, ¿verdad? Un buen delineado puede sacar mucho partido a tu rostro potenciando tu mirada e intensificándola, pero ya sabemos que hacer una línea perfecta es una tarea complicada, hasta hoy. Te vamos a ayudar con los tips fundamentales para que tus ojos luzcan espectaculares. Apuesta por el delineador más intenso y duradero y descubre cómo aplicar el eyeliner perfecto. ¡Hay muchos trucos! Comienza a probar.

Trucos para aplicar de forma correcta el eyeliner y sea más duradero

CÓMO APLICAR EYELINER DE FORMA SENCILLA

1. Aplica una base de maquillaje en tu párpado 

Antes de maquillar tus párpados, aplica sobre ellos una base de maquillaje para que el producto se adhiera con más facilidad y dure más. También, puedes recurrir a los polvos traslúcidos. 

2. No dudes a la hora de trazar la línea 

Antes, solías usar un lápiz de ojos para hacer un primer trazo y luego, marcar con el eyeliner líquido encima para no salirte, pero eso ya pasó. Ahora, solo necesitarás un único producto, Master Drama y dibujar el trazo desde el interior del ojo hacia el exterior aprovechando su fórmula ultradeslizante para conseguir una línea perfecta con un acabado súper intenso y de larga duración.  

3. Abre tus ojos a la hora de realizar tu línea 

Normalmente, se tiende a cerrar el ojo a la hora de aplicar el eyeliner para intentar que la línea quede lo más recta posible y es un error. Lo ideal es abrir tu ojo lo máximo y estirarlo con ayuda de tu dedo, así evitarás las pequeñas arruguitas o líneas de expresión, y traces la línea. Verás cómo se desliza más fácilmente. 

4. Aplica un poco de corrector si te has salido 

No intentes borrar todo y empezar desde el principio, pues nunca te saldrá el eyeliner como deseas. Si te has salido un poquito, utiliza un corrector y tapa ligeramente la parte afectada. Luego, vuelve a marcar con un pequeño trazo. Nadie lo notará. 

Si eres una verdadera adicta al maquillaje, estamos convencidas que estos consejos te servirán. Seguro que ya estás practicando cómo conseguir el delineado perfecto y duradero. No te rindas, lucir una mirada arrebatadora, es más fácil de lo que crees. Alíate con Master Drama y acapara todas las miradas. ¡Qué bien te sienta ese liner!

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.