ESTE VERANO, USA MAQUILLAJE WATERPROOF Y DE LARGA DURACIÓN

Cuando hace mucho calor, lo que más apetece es estar cerca del agua: da igual si se trata de la piscina o el mar, mientras el agua esté fresca, todo irá bien. El maquillaje resistente al agua es un imprescindible del verano; y no sólo para cuando estés en el agua, sino todo el tiempo. Con el calor, toda la superficie de la piel transpira para enfriar un poco el cuerpo. ¡Por eso es super importante que el maquillaje que uses sea apto para la humedad! Hoy te contaremos cuáles son los productos que no te pueden faltar. ¡A descubrirlos! 

Tus 6 productos esenciales de maquillaje resistente al agua 

Antes de empezar a hablar de los productos de maquillaje waterproof: ¡ten en cuenta que los rayos de sol son super fuertes en verano! Por eso es muy importante llevar una crema solar con alto grado de protección, para proteger tu piel. Si vas a estar tomando el sol, te recomendamos que no uses nada de maquillaje para el rostro: aplicar constantemente la crema solar eliminará cualquier base de maquillaje. 

1- Si tu plan es estar bajo la sombra: la base SuperStay 24H es perfecta. Esta es una base que no es waterproof como tal, pero sí es muy resistente a la transpiración de la piel, y la humedad del ambiente. Puedes añadir el corrector El Borrador si lo deseas: contiene SPF que le dará una protección extra a las zonas donde la piel tiende a arrugarse

2- Unas sombras de ojos Tattoo Studio 24H no sólo son un maquillaje resistente al agua, sino también le darán a tus ojos el tono perfecto para los días de sol. ¿Conoces ya el tono dorado de estas sombras de ojos? ¡Combina tu mirada con la arena y el sol y haz que brille como el agua del mar con estas sombras! 

3- El delineador waterproof perfecto para ti es el eyeliner Hyper Precise All Day. ¡Un delineado de ojos invisible te dará el look playero perfecto! Esto es: maquillar la línea de agua superior únicamente. Y, si quieres agrandar tus ojos: delinea la línea de pestañas superior. Hazlo con una línea fina, y a medida que se vaya acercando al rabillo del ojo, hazla paulatinamente más gruesa.

4- ¿Y en las pestañas? En maquillaje waterproof lo que más hay son máscaras de pestañas. En concreto, para un día de piscina o playa te recomendamos la máscara de pestañas Total Temptation Waterproof. Esta máscara de pestañas es una de nuestras favoritas porque resalta las pestañas sin que pierdan su flexibilidad ni naturalidad.

5- El plus de unas cejas perfectamente definidas y rellenas, le dará a tu mirada toda la presencia. ¿Qué producto usar? El tinte para cejas semipermanente Tattoo Brow es ideal, y ¿lo mejor de todo? Es que puedes aplicártela el primer día de playa, y te dura hasta tres días. ¡Con esto te despreocupas de las cejas!

6- Finalmente: los labios. Los tonos nude, rosados, y rojizos son geniales para los días de verano. Te recomendamos el labial mate SuperStay Ink Crayon, porque es super práctico para el verano ¡y para cualquier ocasión! Es super fácil de aplicar y permanece durante mucho tiempo en tus labios

Estos productos de maquillaje resistente al agua son nuestros favoritos para el verano. ¡Verás cómo lo serán para ti también! Luce tu mejor cara cerquita del agua.


¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.