Trucos de maquillaje para el verano: ¡Productos Waterpoof! | Maybelline.es |

ESTE VERANO, USA PRODUCTOS WATERPROOF Y DE LARGA DURACIÓN

Gato te cuenta sus últimos trucos de maquillaje para estar perfecta incluso en la playa. ¡No te los pierdas!  

Si tienes pensado pasar un día entero en la playa lo mejor es que lo hagas con la piel protegida con productos solares específicos que tendrás que aplicar continuamente para mantener tu piel fuera de peligro. Aún así, siempre podrás mostrar tu mejor cara si usas una máscara de pestañas waterproof, como Colossal Go Extreme en su versión resistente al agua. También puedes optar por el bálsamo labial Baby Lips Hidrate Me, que dará un jugoso toque de brillo a tus labios a la vez que los protege con su FPS 20. Y para terminar, no olvides pintar tus uñas, tanto de pies como de manos con un esmalte de la línea SuperStay 7 Días que aguantará perfectamente el calor, el agua del mar y el roce con la arena.  

Si tu idea es estar un rato en la playa y una eternidad en el chiringuito o paseando, puedes usar una base de maquillaje con SPF como Fit Me, Superstay 16H Better Skin o SuperStay 24H (esta última ademas es insuperable manteniéndose inalterable en condiciones adversas como calor y humedad). También puedes usar una sombra de larga duración de Color Tattoo 24H en tono brillante y fresco como Eternal Gold si ya estás bronceada o Pink Gold para los primeros días.  

Y sin duda, lleva siempre en el bolso los polvos Dream Sun para sublimar tu bronceado y fija y define tus cejas con Brow Drama si vas a ver un atarceder a la playa y seguidamente sales a cenar.. estarás perfecta!!

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.